Yoon Gi volvió a leer aquel mensaje que le había dejado Jung Kook antes de desaparecer.
07/14 18:27
Chat con Jungkookie🐇:
Soy tu hermano, pero quiero besarte. Quiero estar contigo para siempre, y que seamos uno. Pero creo que te molesta eso... Lo siento Yoon Gi. Te amo.
El pánico y la desesperación inundó su cuerpo por completo. Con rapidez guardó el móvil en el bolsillo trasero del pantalón, y fue en busca de su bicicleta. Aquella bicicleta en la que se habían montado juntos.
Pedaleó con fuerza y ganas, pasó por un par de calles y se topó con Ji Min. La sorpresa al verle, causó que el azabache se cayera de la bicicleta.
— ¿Qué sucede? — se acercó el platinado preocupado, y pudo ver que el pálido se había raspado la rodilla al colisionar contra el suelo.
Yoon Gi sentía que le faltaba el aire, pero eso no importaba. Necesitaba ayuda y rápido.
— Jung Kook... Jung Kook se fue.
Después de comunicarle este hecho a Park, el platinado le ofreció su ayuda. Ambos adolescentes buscaron por casi todos los rincones del pueblo. Pero parecía que no iban a encontrarlo.
Se reencontraron en la estación, con el corazón latiendo a mil por hora. Yoon Gi no sabía si era por el esfuerzo que había hecho con la bicicleta o por el miedo de perder a su hermano, tal y como perdió a sus padres.
— ¿Y bien? — preguntó Park.
— Al menos, no se fue en tren.
— Pensé que estaría en casa de alguien más, pero no...¿Alguna idea?
La mente de Yoon Gi trabajaba con rapidez en aquellos momentos.
— No puede haber ido lejos, pero...
Ji Min le miró con preocupación.
— No pude decirlo en la sala de música...— empezó a relatar—. Hablé con Jung Kook y él me dijo: "Ahora estamos a mano..." Resulta que él vió lo que hicimos aquel día de verano. Tu hermano va en serio. Aún así, ¿puedes dejarle? o ¿es por eso por lo que le vas a dejar?
Yoon Gi miró el estrellado cielo. El brillo de las estrellas, le recordaba al brillo que poseían los ojos de su mellizo cada vez que estaban juntos.
— Todavía estoy buscando la respuesta.
Ji Min se puso en posición de pedalear.
— Buena suerte— le dedicó una sincera sonrisa —. Iré a buscarle en casa de Jackson.
— Gracias, Ji Min.
En cuanto Park se fue, Yoon Gi recordó algo.
Algo que dijo Tae Hyung.
"— ¿Qué tal si vas al lago detrás del templo y lo intentas otra vez? Esta cerca del edificio restringido del templo Kim, se dice que es el lugar dónde todo comenzó. Se cree que es la cuna de la humanidad, incluso antes de que existiera Corea.¡Si vas allí, tendrás la oportunidad de volver a nacer y rehacer tu vida! — explicó con seriedad."
« Debe ser ese sitio.»
Sin más dilación, se fue con la bicicleta todo lo rápido que pudo en dirección al templo Kim. Dejó tirada la bicicleta, y subió de prisa las escaleras. Sentía que se estaba ahogando, y en esos momentos se maldijo a si mismo.
Se odiaba por no haber hecho deporte, por tener un sistema inmunológico débil, por no poder afrontar los problemas y por no haberle dicho a su hermano que lo quería, que lo amaba sin importar qué.
ESTÁS LEYENDO
Twins (KookGi)
FanficUn par de hermanos mellizos, Yoon Gi y Jung Kook, quiénes después de perder a sus padres tienen que mudarse a la casa de sus abuelos en un pueblo de Busan. Sin embargo, hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una prome...