Capítulo 02 | 기억

6.8K 670 302
                                    

Al día siguiente, todo el mundo en aquella clase dónde se encontraba Min Yoon Gi, se alteró de una forma u otra. Este portaba el uniforme escolar, el cuál se componía básicamente de gris y blanco, salvo la corbata que era azul marino con rayas blancas. A pesar de ser de lo más común, este lo portaba como si fuera un modelo a pesar de que no era su intención.

— Hola, soy Min Yoon Gi — escribió su nombre en la pizarra, mientras se presentaba un poco cohibido al ser el objeto de tantas miradas —. Encantado de conoceros. 

— ¡Eso es muy simple! — dijo el profesor Lee —. Bueno, da igual. — dejó de dirigirse hacia el pelinegro para hacerlo con otro alumno. — ¡Kim Nam Joon!

— ¡Si-Si! — se levantó de golpe el antes nombrado

— Él es el presidente de la clase — le comunicó a Yoon Gi el profesor —. Pregúntale lo que sea.

Este último asintió, y con una pequeña sonrisa, levantó la mano en forma de saludo hacia el presidente.

— Hola — su tono era suave, lo que provocó que las mejillas de Nam Joon, ante la vista del bello chico, se volvieran calientes y de un tono rosado. 

— ¡Sí! — tartamudeó el presidente y también levantó la mano en forma de saludo. De verdad que estaba muy nervioso — Mucho gusto cono...— para cuando intentó hacer una reverencia, sus piernas trastabillaron y para no caerse, se sujetó de la pata de la mesa, logrando así que se rompiera y que él al final se cayera.

La gran mayoría se empezó a reír suavemente del descuido de Nam Joon.

Mientras tanto, un chico de cabellos anaranjados miraba al pelinegro como si fuera una obra de arte.  Jung Ho Seok recordó las palabras que le había dicho su sirviente Seok Jin:

" — ¡Ese chico de ahora era realmente lindo"

— Lo que dijo Seok Jin era cierto — murmuró para si mismo.

Sintió su pulso acelerarse en cuando pasó por su lado. Yoon Gi se sentó en el final y al lado de un chico con cabello castaño, liso y bastante guapo. Una vez, dejó la mochila, su compañero de al lado se levantó rápidamente.

— ¡Hola, Yoon Gi-ssi! — saludó de forma informal el de sonrisa cuadrada —. ¡Soy Tae Hyung!

— Ah, hola — le devolvió el saludo con tranquilidad y se sentó en su sitio sin apartar la vista del castaño.

— ¿Y esa reacción? — aquello hizo que el estado de ánimo del más alto, decayera sólo un poco.

— Es normal — dijo el profesor desde la pizarra.

— Ah, cierto — dio una sonrisa algo boba y se rascó la cabeza.

Todos lo demás rieron.

Pero Ho Seok miraba al castaño, quién se sentaba detrás de él, con una expresión preocupada. 

Mientras tanto, el menor de los mellizos, se dedicaba a mirar las fotos del álbum de recuerdos en una habitación de la casa de sus abuelos. Las miraba con melancolía y nostalgia. En una de ellas, salían ambos mellizos con sus padres cuando estos tenían unos once años. En otra, una foto de ambos con nueve años en una bañera grande, dónde Yoon Gi le tira agua a Jung Kook con una sonrisa de diversión y este otro se protege con las manos. Y en otra, ambos mirando en dirección a la cámara, sentados en la mesa de la cocina.  

Con esta última foto, el castaño cierra el álbum y lo abraza. Mientras se estira en la silla de escritorio y dirige su mirada al techo sonrojado. La imagen de su mellizo se desliza por su mente.

Twins (KookGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora