Nam Joon salió de aquella casa con los ojos llorosos, y con el corazón latiendo a mil por hora. Cogió su bicicleta, la cual estaba tirada sobre el descuidado césped y se fue con rapidez de aquel lugar.
— ¡Nam Joon! — le llamó Ji Min, pero ya era tarde, este se había marchado.
Con tristeza, dolor y decepción, miró a los hermanos, quienes ahora estaban semidesnudos. Jung Kook había tapado a Yoongi con su camiseta, para que Park no viera nada, cosa bastante irónica en aquellos momentos.
— Lo siento... — murmuró Ji Min, y cerró la puerta de la entrada con suavidad.
El azabache no apartaba la mirada de la puerta. Aquella en la cual, momentos antes estaban su amigo y su ahora exnovio. No sólo estaba triste, sino que también asustado a más no poder y confundido ante la situación.
— Mira aquí, Yoon Gi — Jung Kook le agarró la barbilla con suavidad y giró su rostro —. Sólo tienes que mirarme a mi — plantó un dulce beso en la mejilla de su mellizo.
👬
— ¿Quieres ir a algún lugar? — preguntó Yoon Gi con tristeza—. Hay que faltar a clases.
Ambos hermanos estaban en la cocina. Jung Kook le había calentado comida precocinada a Yoon Gi, y los fideos que había hecho estaban delante del azabache. Pero al parecer, su amado hermano no se veía con ganas de comer, aunque sea un sólo bocado.
— ¿Por qué?
— No sé...
— ¿Por qué nos vieron? — se sentó en la silla, y empezó a remover su ramen para luego comer un poco —. No es nada. No hay de qué preocuparse.
Después de esto, ambos desayunaron con tranquilidad y luego se fueron a sus respectivos cuartos a cambiarse de ropa y ponerse el uniforme. Una vez ya estuvieron listos, se cepillaron los dientes y salieron de su casa. Jung Kook salió antes, pero aún así esperó a su hermano.
Yoon Gi salió corriendo de la casa, y se puso al lado de su alto hermano.
— No hay nadie aquí — comentó el azabache al ver que estaban solos ellos dos.
— Es porque tardaste mucho preparándote — el menor acarició los cabellos oscuros de su amado.
— No fue a propósito.
— Bueno...Vamos— agarró la muñeca de Yoon Gi y empezó a caminar a paso rápido.
Por el camino, ambos hermanos corrían sin soltarse de la mano. Llegaban un poco tarde a las clases, por eso cuando llegaron a la entrada de la institución, no había nadie mas que ellos dos.
Se separaron a mitad de camino. Yoon Gi tenía que ir al ala derecha y Jung Kook a la contraria.
Nada más abrir la puerta de su clase, la mirada del azabache chocó contra el rostro lloroso de Nam Joon. El de cabellos morados le miró con furia y luego, apartó la mirada rápidamente. En esos momentos, no deseaba ver a Yoon Gi.
— ¿Sabes algo?— le preguntó Jackson al azabache por detrás, haciendo que este otro se asustara—. Sus ojos están rojos e hinchados. Algo debió haber pasado.
ESTÁS LEYENDO
Twins (KookGi)
FanficUn par de hermanos mellizos, Yoon Gi y Jung Kook, quiénes después de perder a sus padres tienen que mudarse a la casa de sus abuelos en un pueblo de Busan. Sin embargo, hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una prome...