Yoon Gi estaba sentado en la parada de autobuses con la mirada perdida. No podía dejar de pensar en Jung Kook masturbándose, mientras gemía su nombre y decía que le amaba. No podía parar de recordar su ronca voz gimiendo, como su mano subía y bajaba sobre su miembros viril, y como su torso trabajado se contraía.
— ¿Yoon Gi?— sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Ji Min.
— Buenos días, Ji Min — revisó la vestimenta de Ji Min —. Estás muy guapo.
— Gracias — sonrió—. Pero, ¿estás bien? Porque pareces estar absorto en tus pensamientos.
— ¡Eso no es cierto! Estaba ocupado pensando en que ponerme hoy para ti— mintió.
— ¿En serio?
El azabache asintió enérgico.
— Esta bien — Park besó al pálido.
El autobús ya llegó, y ambos subieron.
👬
Yoon Gi y Ji Min fueron cogidos de la mano a ver el enorme acuario. Park disfrutaba de la gran variedad de peces que habían allí, mientras que el azabache tenía sus pensamientos en alguien llamado: Jung Kook
Aquello hizo que Yoon Gi se sintiera fatal. Sentía una especie de culpa carcomiéndole poco a poco, como si una voz le susurrase la palabra "culpable" todo el rato. Debía posar toda su atención en Ji Min y sólo en él, no en su hermano.
Su hermoso y perfecto mellizo.
Así que intentando alejar todos aquellos pensamientos, llevó al de cabellos platinados a tomar algo. Bebieron granizados y charlaron sobre cosas banales. También fueron a distintas tiendas, y pasaron por un salón de recreativos y fueron al cine.
Para cuando ambos jóvenes quisieron darse cuenta, ya era muy tarde.
— Se ha vuelto muy oscuro, ¿cierto? — preguntó Ji Min.
— Sí.
— Deberíamos irnos a casa — miró el reloj que tenía en la muñeca, pero al ver que su novio tenía la mirada perdida, decidió llamarle — . ¿Yoon Gi? ¿Ha pasado algo?
Por su mente todavía estaba la imagen de su hermano estimulando su falo, mientras decía que lo amaba. No podía más, debía hacer que aquello desapareciera de su mente de una vez por todas. Estaba cansado.
Así que el de piel pálida, agarró la muñeca de Park y empezó a llevarle a paso rápido hacia un lugar.
—Espera...
Entraron en un un motel con rapidez. Yoon Gi dejó la cantidad necesaria, y una vez le dieron la llave, se fue en dirección hacia esta. Pero el de cabellos platinados, seguía confuso ante la extraña actitud que estaba teniendo su novio.
Una vez entraron en la habitación, el azabache se quitó la ropa, quedando sólo con sus boxers de color azul oscuro. Empujó a Ji Min contra la cama, haciendo que este cayera de espaldas, y se subió a horcajadas sobre él.
— Espera, Yoon Gi... — fue interrumpido por el choque de labios.
Yoon Gi quería olvidar a su hermano, y rápido. Sentía que si en esos momentos se unía a Ji Min, aquellos pensamientos se irían de una vez por todas y le dejarían tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Twins (KookGi)
FanfictionUn par de hermanos mellizos, Yoon Gi y Jung Kook, quiénes después de perder a sus padres tienen que mudarse a la casa de sus abuelos en un pueblo de Busan. Sin embargo, hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una prome...