Prólogo.

1.9K 57 4
                                    


-¡Mírame a la cara y dime que hacías con él cuando te deje muy en claro qué no quería verte cerca de ese imbécil y ni te atrevas a mentirme! - lo tenia del cuello, mientras qué sus ojos irradiaban ira.

-Por favor amo, no estaba haciendo nada se lo juro - apenas si podía respirar, tenia que hablarle así... sabia que tenia que calmarlo de alguna manera.

-¡NO ME MIENTAS LOUIS! - apretó más el agarré del cuello.

-N-no te m-miento Harry, por favor suéltame q-que ya no puedo respirar.

Y de pronto todos sus demonios qué se apoderaban de él comenzaron a bajar, su vista se fijó solamente en los ojos de su amado... estaban llenos de temor y demasiadas lágrimas contenidas. Fue aflojando su agarré hasta que lo dejó del todo, Louis automáticamente corrió hacia la esquina de su habitación y se hizo un ovillo mientras sé largaba a llorar sin control.
Harry comenzó a romper todo lo que veía en su camino, Louis lloraba aun más.

Se sentía en el infierno y en el mismo cielo con él chico de ojos verdes. Sentía que no saldría con vida.
No podía comprender nada, no podía comprender como es que amaba a un ser qué tanto daño le causaba.
Sentía qué ya no había remedio alguno, ni solución. Estaba condenado a estar siempre junto a Harry Styles.

Mine. | BDSM |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora