Acepto.

658 31 47
                                    

Capítulo 6.

Narrador omnisciente.

Louis miraba hacia un punto de su habitación totalmente ido; hoy se cumplían las dos semanas que Harry le había dado como plazo para darle una respuesta.

Su madre lo había ayudado bastante con lo dicho esa misma noche que volvió de la cita con el rizado: "Mira Lou, no sé que es lo que pasa. Pero como siempre te he dicho, siempre tienes que hacer lo que el corazón te mande. Nunca dejes que tus emociones se apoderen de tí ni de la situación hijo, siempre escúchalo... es el que nunca falla..."

Su corazón ya sabia lo que quería, pero su mente estaba intranquila, estaba... asustado, asustado a lo nuevo.
Bien, debía de hablar con su madre ya que no tenia amigos. Ella era la que siempre le decía las cosas para su bien estar, ella para Louis lo era todo.

-¿Lou?

Giró su cabeza hacia la entrada y la vio parada observándolo detenidamente.

-Mamá...

-¿Irás al colegio?, pregunto porque te veo demasiado cómodo en tu cama y faltan veinte minutos para la entrada a la preparatoria.

-Ven mamá, necesito hablar contigo.

Ella lo miro con el entrecejo fruncido y se acercó a él sentándose a su lado en la cama.

-¿Así qué vas a hablarme de lo que te tuvo mal todos estos días?

-Si mamá...

-Bien, dime hijo te escucho.

-¿Recuerdas a Harry?

-Si hijo, el de tu cita de hace unas semanas, ¿no?

-Si.

-¿Qué pasa? ¿Te hizo algo hijo? dime.

-No mamá, solo escucha ¿si? - ella asintió y Louis suspiró con un deje de tristeza - ese día no me fue tan bien cómo pudiste notar. Pero no es porque el me haya tratado mal ni nada mamá, es que me dijo algo que me dejo sin palabras, totalmente descolocado. Yo quiero estar con él mamá, me gusta... y el también gusta de mi.

-¿Y entonces?, no entiendo cual es el problema Louis.

-Mamá, el problema es que él no quiere una relación... digamos que... normal.

Ella sigue con él entrecejo fruncido y niega.

-Sigo sin entender.

-Él... Dios, cómo te lo digo... Él está en la práctica del BDSM. - soltó lo dicho de golpe y rápidamente muy nervioso.

Johannah lo miró con la confusión plasmada en todo su rostro.

-¿Sabés de que te estoy hablando mamá? ¿quieres qué te lo explique?

-Si por favor...

-Bueno la práctica del BDSM, es una práctica totalmente diferente a lo que estas acostumbrada de ver en el sexo mamá. En tu punto de vista vendría a ser el sexo sadomasoquismo, pero para los que lo practican es una práctica consensuada con el otro con fantasías eróticas con él sexo duro/bestial ó como quieras llamarle. En la práctica hay maestros, dominas, dominantes y sumisos.

-Louis... tú... ¿tú me estás diciendo q-que el chico quiere meterte en eso?

-Si mamá. Harry quiere que yo sea su sumiso.

Johannah tapó su boca totalmente sorprendida, no sabia bien que decir...  ¿su bebé metido en algo así? por Dios.

-¿Y tú Louis estas de acuerdo? ¿Quieres hacerlo?

Mine. | BDSM |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora