Narrador omnisciente.
●
Harry vio a Louis desplomarse y su corazón se paró por unos instantes literalmente.
Ni siquiera se detuvo a reparar en que hacía diez minutos que estaba bajo el efecto de la cocaína, solamente corrió hacia el ojiazul y lo levanto del suelo hiperventilando.
-¡LOUIS POR EL AMOR DE DIOS DESPIERTA! ¡AYUDA! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! ¡UN MÉDICO, LLAMEN A UN MÉDICO!
Del piso de abajo escucharon los gritos desesperados del rizado y todos salieron disparando hacia el primer piso.
Des, Anne, Niall y luego más atrás Margaret llegaron agitados y con el corazón a punto de salirse por sus bocas. El rubio ve que Harry estaba con Louis en sus brazos mientras estaba sentado en la punta de la cama en medio de una crisis de llanto.
-Harry tranquilo, dime que paso.
-S-se desmayó Niall o no sé que sucedió, sólo se desp-plomó frente a mi y calló muy mal. Su cabeza se golpeó muy fuerte contra el suelo, llama a un médico por favor.
-Bien... tú sólo respira y ponlo en la cama hasta que venga el médico así puede revisarlo.
-No, me niego... ¡sólo ve Niall, llama rápido!
El rubio toma su celular y comienza a llamar a un médico particular, mientras los demás miraban la escena totalmente en shock.
-Hola si buenas tardes Doc, soy Niall Horan. Necesito que venga urgente a la dirección que voy a darle, tengo una persona descompensada y necesita ser atendido urgente.
Niall termina de darle las indicaciones y corta la llamada.
-En diez minutos estará aquí mi médico de confianza... tranquilo Harry hazme caso y déjalo en la cama.
-No Niall no lo dejaré, necesita de mi calor... está helado... dios mio. Lou... bonito despierta por favor, anda mirame amor.
Su llanto era desconsolado, su madre lloraba al igual que Margaret. Fue tanto lo que observaron a Harry que sintieron el timbre sonar, Margaret sale prácticamente corriendo hasta el piso de abajo para abrirle seguramente al médico recién llegado.
A los dos minutos un médico apresurado entra siguiendo a una cansada Margaret.
-Llegó el médico Señor Horan.
-Gracias Margaret. Pasé doc, él es el descompensado - apunta a Louis- . Traté de convencerlo de que lo dejase en la cama pero no me dio tregua, está algo así como en un estado de shock. Ambos están pasando por un momento difícil.
-Bien.
El médico se acercó y tocó el hombro del desecho Harry.
-Hola, mi nombre es Jackson y soy médico, vine para asistirlo. ¿Podrías dejarme revisarlo?, necesito que lo dejes recostado en la cama, así puedo revisarlo bien por favor.
Harry asiente y lo deja con cuidado sobre la cama, para dar toda la vuelta a la misma y quedar a un lado de Louis observando todos los movimientos del médico.
El médico comenzó con su trabajo y reviso a Louis de pies a cabeza.
Cuando terminó se giró hacia Niall y los demás, hablando serio.
-Éste chico sufrió un colapso, se nota que hacía días no dormía y no se estaba alimentando bien. Su presión alta se fue a la nubes y la baja se fue por los suelos, eso logró que él colapse y esté así. Estará bien, voy a ponerle un suero ya que está bastante deshidratado y voy a ponerle unos tranquilizantes. Necesita estar en total reposo y estar lo más tranquilo posible, no es normal que un chico tan joven sufra este tipo de episodios. Si me permiten, voy a buscar el equipo así puedo conectar suero en él.
ESTÁS LEYENDO
Mine. | BDSM |
Fiksi PenggemarCelos, irá, desconfianza y posecividad. No es una buena combinación, ¿cierto?. Pues Harry poseía todo eso y más. Sus allegados lo único que pedían al cielo era por la vida de Louis.