Cuéntame de ti.

654 35 23
                                    

Capítulo dedicado a: Lucy_0044 y ayelendosantos .

👑👑👑

Capítulo 3.

Narrador omnisciente.

Harry caminaba de un lado a otro en su habitación hecho un manojo de nervios. Y como no estarlo si estaba haciendo todo mal, que se creía él para actuar de esa manera con Louis... definitivamente estaba perdiendo la cabeza por el ojiazul. Lo que más lo estaba volviendo loco es que Louis permitía que Harry se comportara de esa manera tan enferma y posesiva.

No quería ir a buscar a Louis, pero ya no había vuelta atrás ¿cierto?.

Miro la hora en su celular y faltaban quince minutos para las 20:00 pm, debía partir.
Sale de su habitación y baja las escaleras totalmente frustrado con la situación. Necesitaba hablar con alguien urgente.

Nota mental: hablar con Niall sobre esto.

Apaga todas las luces y sale de su residencia asegurandola.
Ya arriba del auto, apoya su cabeza en el volante y suspira. ¿Cómo se tomaría Louis cuando le diga cuál es su estilo de vida? ¿Cómo se tomaría el simple hecho de que esta alejado por sus adicciones?, porque déjenme decirles que esta mal visto ser adicto siendo lo que Harry por naturaleza es.

Ya dejo de golpearse mentalmente y arrancó el auto, tenia que decirle la verdad... simplemente estaba en contra de sus principios mentirle a alguien y mucho más a alguien que le importaba mucho.

XXX

Toca bocina y espera. Eran las 20:00 pm y Louis no estaba afuera esperándolo.
Bufó y decidió que esperaría, luego ya tendría tiempo de hablarle sobre ser puntual y ese tipo de cosas.

Diez minutos y Louis no salia, ahora si que a Harry le daría algo. Toca bocina nuevamente y nada, decide que mandarle un mensaje es lo mejor ya que no sabia como era la situación con él mismo en casa de Los Tomlinson.

Harry:

¿Saldrás?, te estoy esperando Louis.

(visto)

Louis:

Si, lo siento. Es que estoy dándole explicaciones a mamá.

(visto)

Harry:

Oh ya veo, ¿quieres qué te acompañe?

(visto)

Louis:

No por el amor de Dios Harry.
Estoy saliendo.

(visto)

Deja el celular en la guantera y mira hacia la puerta.
La esbelta figura del castaño apareció por el umbral de la puerta, vestido de una forma tan pero tan sexy que los pantalones del rizado comenzaron a apretarse.

Louis le sonríe y se acerca al auto, Harry en segundos cuando vió su sonrisa se olvidó de su enojo; aunque las ganas de castigarlo no se iban del todo.

Él castaño abre la puerta y se acerca para saludarlo con un beso en la mejilla, pero el saludo quedó en medio camino ya que Harry le corrió el rostro. La sonrisa de Louis sé esfumó.

-¿Qué pasa Harry?

-Llegas tarde.

-Te expliqué porque.

Mine. | BDSM |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora