Capítulo 7.P.D.V Louis.
[...]
Estoy nervioso, muy nervioso para ser franco. No sé que hacer, que decir, como debo enfrentarme a esto nuevo... voy a recibir mi primer castigo.
¿Por qué?, porque no debí hablar con Christian... yo sé que algo quiere conmigo, pero yo solo intentaba ser amable. Al parecer solo la jodí, porque Harry no quiere verme, al menos no hasta que reciba mi castigo que será hoy después de firmar el contrato.Tres días sin hablar con Harry, se me hicieron eternos y hoy por fin estaría con él. No importa si él quiere castigarme, voy a verlo y eso me pone muy feliz. Trataré de que no me castigue, le pediré perdón.
Dos bocinas se escucharon fuera de casa y supe que era él... era Harry.
-¿¡LOUIS!? ¡BAJA POR FAVOR, A VENIDO HARRY!
Mamá siempre gritando.
-¡YA VOY MAMÁ!
Me miré en el espejo y arreglé mi ropa, me puse un poco más de loción y suspiré profundo. Llegó la hora de la verdad.
Bajé a paso decidido y al final de las escaleras estaba Harry parado mirándome directamente, su mirada era la misma que hace tres días atrás. Puta madre, si estoy en problemas.
Me paré frente a él y él tomó mi mano para besarla sobre el dorso de la misma. Me sorprendió tal acción ya que era notoria su molestia, hasta que recordé lo dicho por él mismo hace unas semanas atrás.
Flashback.
"... Apaga el motor y baja del auto, cuando Louis quiso hacer la misma acción, Harry le mueve la cabeza en modo de desaprobación y se queda en su lugar estático.
Harry llega al lado opuesto y le abre la puerta para luego tomar su mano, el ojiazul baja nervioso y se miran a los ojos fijamente. El rizado con su mano en medio de las de él, la levanta y besa la base de ella con total devoción.-Louis siempre pero siempre tienes que esperar a que yo te abra la puerta, ¿entiendes?.
-Lo siento, es que no estoy acostumbrado. A demás de que evidentemente estabas enojado conmigo hace unos momentos atrás.
-No importa si estoy enojado, feliz ó triste... siempre seré caballero contigo... "
Fin del flashback.
En mi estómago no habían mariposas, sino un maldito zoológico entero. Jesús, era tan caliente así de enojado... es simplemente hermoso en todos sus estados de ánimo.
-Hola Louis. - suelta mi mano, yo siento un vacío molesto en medio de mi estómago de repente.
-Hola Harry. - me sonrojé inevitablemente.
-Bueno, pasen a la sala por favor. - hablo mi madre - ¿Quieres un café ó algo Harry?
-No está bien señora Tomlinson, muchas gracias.
-Esta bien, vamos.
Todos caminamos en dirección a la sala y nos sentamos en la mesa. Harry sé sentó como todo un magnate y nos miraba esperando que digamos algo, se dió cuenta de que nadie sabia como empezar así que tomó las riendas de la situación. Típico de un dominante.
-Como ya saben, estoy aquí por el contrato. Hace tres días atrás les dejé la copia con Louis, ¿pudieron leerlo?
-Oh si claro, estamos al tanto de todo. Louis tiene que decirte lo que acordamos como padres para él.
-Oh... perfecto, quiero oír lo que tienes para decirme Louis.
Comencé a sudar las manos, movía mi pierna con nerviosismo y mordía mi labio inferior con violencia.
ESTÁS LEYENDO
Mine. | BDSM |
FanfictionCelos, irá, desconfianza y posecividad. No es una buena combinación, ¿cierto?. Pues Harry poseía todo eso y más. Sus allegados lo único que pedían al cielo era por la vida de Louis.