10.{Narrado}

2.2K 75 0
                                    

-No me siento muy cómoda viniendo a tu casa,medio ebria y a estas horas de la noche.-susurro mientras le veo abrir la puerta.

Todas la luces se encienden y un grupo de voces me hacen sorprenderme,toda la sala está rodeada con globos y confeti y una gran cartel que dice: "No necesitábamos a Victoria Secret para saber que eres un ángel",me llevo la mano a la boca sorprendida y una sonrisa de oreja a oreja se plasma en mi cara.

-Enhorabuena,hermanita.-el rubio se abalanza sobre mi y besa mi cabeza.-Te lo mereces.

-Enhorabuena.-me dice Kendall.-Compi de trabajo.

-Llegarás lejos.-abro los ojos de par en par cuando veo a Dylan.

-¡Oh Dios,oh Dios!.-le abrazo con fuerza.-No puedo creer nada de esto,sois geniales.-digo llorando de la emoción.-En serio,gracias.

-Enhorabuena,Samantha.-veo a Drake aparecer junto a Riri.-Por cierto,deberías agradecerle a Skate,insistió en que te gustaría esto.

Miro a Rihanna con confusión.

-Gracias por decírmelo.-la doy un abrazo.-No puedo creer que estéis aquí.

-Una foto no estaría mal.-dice Drake,saca su teléfono y hace un selfie.-Ahora debemos irnos pero créeme,estaremos en contacto.

Se despiden del resto de los presentes y salen de la casa.

-¿Te gustó la sorpresa?.-asiento con efusividad.-Creo que estamos en paz,ya sabes...por lo de tus blusas.-dice burlón.

-Estamos en paz,Maloley.-estrechamos nuestras manos.

-¿Quieres que te lleve con tu novio?.-pregunta cuándo mira la hora en su teléfono.

-¿Y perderme todo esto?.-apago el móvil y cojo una copa de champagne.-Creo que no.

El chico sonríe de oreja a oreja y me toma de la mano para llevarme a la pista de baile.

•••

Instagram;Maloley's Legacy.✨[Skate Maloley][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora