O9.{Narrado}

2.4K 85 1
                                    

Tomo de un solo trago el vaso de whisky que me acaba de servir el barman.

-Nena.-siento unos labios sobre mi oreja y cierro los ojos instintivamente.-Vamos a casa.

-Steph..-digo haciendo un puchero.-No quiero irme todavía.

-Son las cuatro de la mañana.-me toma del brazo y comienzo a pelear para que me suelte.

-¿Te está molestando?.-pregunta Skate,asiento levemente con mi cabeza.-Oye,será mejor que la sueltes.

-Es mi novia y si creo que es hora de irnos,nos vamos.

-Por favor,estamos en el siglo veintiuno,abuelo.-se acerca peligrosamente a Stephen.-Suéltala.

-¿En serio quieres quedarte con este?.

-Mi nombre es Skate para ti y Nate para ella.-me guiña un ojo.

-Puto drogadicto.-gruñe.-Te arrepentirás.

-¿Qué culpa puedo tener yo si tu chica prefiere divertirse conmigo mientras tú te marchas a dormir como todo octogenario que se respete?.-no puedo evitar reír.

-Te llamo mañana.-digo acariciando su mejilla,me mira serio.-Iré temprano..-su sonrisa se hace presente en su rostro.

-Te quiero..-susurra mirándome a los ojos.

Me pongo de puntillas para besarle,después de unos segundos se separa y dale de la discoteca un poco más tranquilo.

-No te pega ese Ken disfrazado de Action Man.-me cruzo de brazos y me acerco a él.

-Gracias por ayudarme,a veces puedes llegar a ser un poco sobreprotector.

-Celoso.-me corrige.

-Como sea.-me encojo de hombros.-Samantha.

-Nate,Nate Maloley.-dice con una sonrisa de oreja a oreja mientras estrechamos nuestras manos.

-Diría que estoy encantada de conocerte pero ya te cargaste dos de mis blusas favoritas.

-Te puedo prestar una de las mias cuando quieras.

-Cariño.-una voz chillona nos interrumpió,en cuanto la chica me ve pone mala cara y besa a Nate.-¿Quién es esta?.

-Nadie,y bueno...ya me iba.-digo mirando de reojo al mejor amigo de mi hermano.

-¡Espera!.-aparta a la chica.-Quizá podamos hacer una parada antes de que vuelvas a casa.

••••

Instagram;Maloley's Legacy.✨[Skate Maloley][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora