60.{Narrado}.

1.8K 51 1
                                    

Miro de reojo a mi hermano y suspiro pesadamente,se que no le hace gracia el hecho de que haya vuelto con Stephen y mucho menos que nos hayamos comprometido,quizá nos apresuramos demasiado pero estos últimos meses han sido demasiado intensos.

-¿Vendrás?.-pregunto acomodándome en la pierna de Stephen.

-No lo sé,odio al idiota de tu prometido.-siento como el tatuado se ríe.

-Sigo aquí.-dice con voz sarcástica.

-Créeme,lo sé.-responde rápidamente.-¿Estás embarazada?.

Abro los ojos sorprendida y niego.

-Entonces no entiendo porqué os casareis.

-Porque amo a Samantha,¿entiendes eso o tampoco?.-deja un beso en mi cuello y sonrio cuando mi hermano aprieta la mandíbula.

La puerta de la casa se abre y mi mirada conecta con la de Skate,tiene un aspecto horrible,está delgado y tiene pinta de no dormir desde hace días además de que el olor a marihuana no pasa desapercibido.

-Sam...-susurra algo sorprendido.-Ven.

Se acerca a mi y toma mi mano pero cuando me dispongo a levantarme,Stephen aprieta su agarre,comienzan una lucha y ruedo los ojos.

-Vais a terminar partiéndome en dos.-digo entre dientes.-Ire a hablar con él,Steph.-digo con tranquilidad.

-Tu y yo hablaremos luego.-dice molesto.

-Claro.-tomo la mano de Skate y camino detrás de él hasta llegar a su habitación.

-¿Eres feliz?.-abro los ojos sorprendida ante su pregunta.-Solo quiero saberlo,nena,no me perdonaría que no lo seas.

-¿Qué te ha pasado,Nathan?.-fruncí el ceño.

-Quizá haya vuelto a fumar,un poco.-admite.-Y a beber..-se encoge de hombros.

-¿Por qué?.

-Porque es lo mejor que tengo,cuando te conocí tu eras todo y en cuanto metí la pata y te perdí..-se rasca la nuca.-Volví a lo mismo.

-Ya no cantas.-niega.-Quizá debas una explicación a tus fans.

-Y quizá tú me la debas a mi.-le miro.

-No pensaba ser la otra,Nate.-suspiro.-Volvías con Ana cuando querías sin importarte lo que yo pudiera sentir,te acostaste conmigo y me puse a pensar,¿realmente querías hacerlo para animarme o para poder anotarme en tu larga lista de victimas?

-Jamás te haría algo así-acaricia mi mejilla.-Maldita sea,Samantha,estoy jodido sin ti,¿entiendes eso?.

-Lo entiendo porque también lo estoy sin ti.

Sonríe ampliamente.

-Entonces...

-Entonces nada,estoy embarazada.-abre los ojos de par en par.

-Es mío,¿verdad?.

-Stephen piensa que es mejor que nos casemos,la prensa no tardará en hablar.

-¿Mentiras a todos diciendo que el padre es él?.-pregunta molesto.-No me jodas,Samantha.

-Nathan..

-No.-me frena.-No voy a permitir que también me quites eso.

-No quiero entrometerme entre Ana y tu.

-Ana dejó de estar en mi vida cuando consiguió lo que quería.-se revuelve el pelo.-Nos separó.

-Vaya..

-Lo sé.-suspira.-Fui tan idiota..

-Tengo que irme.-se coloca en medio prohibiéndome pasar.

-No es tarde para nosotros.-alzo una ceja.

-No lo estás entendiendo.-pongo una mueca.-No estoy diciéndotelo para que te hagas cargo,está más que claro que no estás preparado para algo tan grande,pienso tenerlo sola.

-¿Qué?.-dice alzando un poco la voz.

-Lo siento.-digo antes de irme.

Salgo de la habitación y limpio la lágrima rebelde que cae por mi mejilla,es muy duro pero como dice Stephen,es lo correcto.

•••

Instagram;Maloley's Legacy.✨[Skate Maloley][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora