-¿Ya has hablado con la agencia?.-pregunta Stassie con una sonrisa.
-Muchas me han llamado,no sé con cuál haré la sesión primero.-me encojo de hombros.
-No estaría mal empezar con algo sexy.-me guiña el ojo.
-Claro.-el timbre de la puerta comienza a sonar y la rubia se levanta para abrir.
-Hola,Jack,Sammy no está.
-Venia a buscar a Samantha.-levantó la mirada del móvil y me acerco confusa.
-¿Ha pasado algo?.-niega con la cabeza.
-¿Vendrías conmigo?,necesitamos hablar.
-Jack,ya te dije que no hay nada que hablar.-se rasca la nuca.-No necesito recordar lo que en su día me hizo tanto daño.
-Creo que deberíais iros,y no lo digo porque mi programa favorito esté a punto de empezar ni nada por el estilo.-guards mi móvil en mi chaqueta y me la lanza.-Bye.-cierra la puerta dejándome muy pegada a Jack.
-Lo siento.-digo alejándome.-Vamos.-lleva sus manos a sus bolsillos haciéndome sentir algo decepcionada.
Decido tomar la iniciativa metiendo mi mano en su bolsillo y entrelazándola con la suya,de reojo puedo ver la sonrisa que adorna su rostro.
(...)
Por alguna razón hemos terminado amen la casa de Jack,estuvimos haciéndonos algunas fotos,después tomando un helado y bueno,ahora estamos en su casa.
-Te he echado mucho de menos.-admito por fin.-Significaste mucho para mi y para bien o para mal,me marcaste.
-Yo no sabría definir lo que hiciste conmigo,Sam.-apoyo mi cabeza en su pecho y cierro los ojos cuando comienza jugar con mi cabello.-¿Recuerdas el día que te escapaste de casa porque te dijeron que yo no era bueno para ti?.
-No se equivocaban.-contraataco.
-Quizá.-suspira.-Viniste hasta aquí,tiritabas de frío y estabas empapada,tomamos un baño y nos tumbamos en el sofá,no querías separarte de mí.-sonrio levemente.-Ahora soy yo el que no quiere hacerlo.
Mi teléfono comienza a sonar y frunzo el ceño cuando veo en nombre de mi hermano.
-Debo irme.-susurro poniéndome la chaqueta.
Rodeó el sofá y me quedo mirándole unos instantes,se frota la cara con las manos y después golpea el sofá con fuerza.
Abro la puerta y salgo rápido.
-Mierda.-maldigo sobándome la zona de la mejilla.
-Deberías mirar por donde vas.
-Otra vez el toxicómano.-ruedo los ojos.-Me voy.
Sacudo mi chaqueta y comienzo a caminar para salir de ese maldito palacio.
••••
ESTÁS LEYENDO
Instagram;Maloley's Legacy.✨[Skate Maloley][COMPLETA]
Fiksi Penggemar-Por lo que a mi respecta,no querías saber nada de él. -Es distinto Sammy.-suspiro con pesadez.-Estoy embarazada y estoy segura,ese bebé es el legado de Maloley. •••• Portada hecha por MYHMWAYF. 10-07-19 #1 en #maloley