19.{Narrado}

2.1K 71 0
                                    

Muevo mis caderas al ritmo de la música,siento unas manos en mi cintura y me giro con el ceño fruncido,la sonrisa de Gilinsky me hace tranquilizarme.

-Hola.-digo gritando para que se me escuche.

-¿Podemos salir fuera?,necesito hablar contigo.-asiento y rápidamente toma mi mano para llevarme a la zona de la piscina.

Me apoyo en una de las columnas y me quedo mirándole,se muerde el labio y después suspira.

-Se que quizá esté insistiendo demasiado con el tema pero necesito que te replantees intentarlo de nuevo.

-¿Intentar el que,Jack?.-digo llevándome la mano a la frente para comprobar si tengo fiebre,estoy comenzando a sentirme muy mal.

-Lo nuestro.

-No saldrá bien,son demasiadas cosas,demasiadas personas.

-Skate..-susurra aprieta la mandíbula.-¿Por qué tenía que ser justo con él?

-No tengo ni idea de a qué te refieres,mi relación con Skate es de amistad y créeme,no pasará de ahí.

-Le gustas.

-Pues muy bien por él,ambos tenemos pareja y suficientes cosas de las que preocuparnos.

-¿Y si no tuvierais pareja?.

Me quedo callada unos instantes.

-Vamos,no vas a negarme que sientes algo por Skate.

-Si,por suerte o por desgracia siento algo por Skate,¿contento?.-digo algo alterada.

Se queda mirando algo detrás de mi y cierro los ojos maldiciendo,creía que las probabilidades de estar hablando de alguien y que esa persona aparezca detrás de ti eran inexistentes.

Me alejo de ambos y me siento en el césped.

-Ey,¿que pasó?.-siento los brazos de Nisrina rodearse y no puedo evitar sonreír un poco.

-Quiero a Stephen pero últimamente pasó mucho tiempo con Nate y me perjudica.

-¿De qué manera?.

-Comienzo a sentir cosas por él,no sé,solo quiero que todo esto pare.

-Entonces haz lo que más te conviene.-dice acariciando mi cabello.

Miro de reojo a Skate,está mirando en nuestra dirección por lo que me levanto con el objetivo de hablar con él,Nisrina y yo llegamos a su lado y en e momento que carraspeo mi garganta para hablar,Ana se hace un hueco y comienza a besarle.

En ese momento los mareos comenzaron a aumentar y un fuerte dolor en mi pecho me obligaron a salir de aquel lugar.
•••

Instagram;Maloley's Legacy.✨[Skate Maloley][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora