45.{Narrado}

1.8K 56 0
                                    

Limpio mis mejillas inútilmente ya que las lágrimas no dejan de salir,Zayn ni siquiera me mira,esta sentado en el sofá con las manos tapando su cara.

-Zayn...te juro que n...-me empuja provocando que me tambalee.

-No quiero escucharlo.-dice serio.-Tu trabajo siempre te servirá de excusa para salirte con la tuya,¿este tiempo juntos no ha significado nada?.

-No te he engañado,jamas haría algo así,eres lo único bueno que tengo en este momento y sería estupido hacerte eso.

-Tu hermano lo dijo claramente.

-Mi hermano estaba molestándote.-gruño.

-No te creo.

-Quizá te interese saber que me despedí antes de tiempo,mentí diciendo que mi avión saldría pronto así que debía irme cuando quedaban más de cinco horas para el despegue,Diego no ha camuflado su interés y es por eso que me fui,porque era lo correcto,porque te respeto.-camino hasta la puerta y la abro.-Quiero que te vayas y que no vuelvas,Malik.

No se mueve de su lugar,siento sus brazos alrededor de mi cuerpo y suelto todo el aire contenido.

-Lo siento.-dice en bajo.-Dios,he sido un idiota.

-No,solo me has dejado comprobar que piensas como toda esa gente que me machaca a diario por publicar cualquier cosa,piensas que soy una auténtica zorra asi que como ya dije,te agradecería que te marchases.

Sin salir de su estado de confusión,camina y termina saliendo de mi casa,cierro la puerta con furia y abro el armario para coger la botella de vodka y comenzar a beber y beber...

•••

Instagram;Maloley's Legacy.✨[Skate Maloley][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora