-No puedo creer que ya estés aqui.-la sonrisa de Cameron se amplía.
-Tampoco la acapares,también quiero abrazarla.-mi boca se queda entreabierta,Jack G había cambiado,bastante a decir verdad.-Los años no pasan para ti eh.-bromeo.
-Hola,idiota.-revuelvo su pelo con diversión.
-¿Crees que luego podremos hablar?,hay muchas cosas que dejamos sin cerrar.-suspiro pesadamente y niego con la cabeza.
-Para mi está todo bien,Jack.-me encojo de hombros.-No creo que debamos intentarlo de nuevo,nos hicimos demasiado daño,¿no crees?.
-Fui una mierda de novio.-admite por fin.
-¿Quién me asegura que no lo serás esta vez?.-se queda callado.
-Aléjate de ella.-busco a el dueño de la voz.-Soy Zayn.
-Si,Pillowtalk.-respondo sonriendo.-Eres incluso más guapo en persona.-eleva una ceja con diversión.
-Gracias,pequeña Wilk.
Me siento en el sofá,Sammy se encuentra justo a mi derecha,acomodo mi cabeza en su hombro y el rodea mis hombros con su brazo.
-Estoy cansada.-susurro en su oreja.
-Te llevaré a casa.
-No,he alquilado una habitación en un hotel.-asiente con la cabeza y coge las llaves del coche.
-Te llevaré.
-Chicos,espero que os lo paséis bien en lo que sea que vayáis a hacer.-digo caminado detrás de mi hermano.
-¿Te vas?.-pregunta Zayn.
-Estoy algo cansada.-ayudo a Sammy con algunas maletas.
-Te ayudo.-Jack coge las maletas y camina junto a mi hasta llegar al coche.-Piénsalo,por favor.
-Vale.-me muerdo el labio con nerviosismo.
-Joder..-miro la manga de mi camisa.
-¿Eres idiota?.-grito.-Me has quemado la camisa.
-Joder,Skate.-murmura Sammy.-Dame un momento,iré a buscarte algo.
-Lo siento.-dice algo sorprendido.
-Claro.-ruedo los ojos.-Aléjate,¿quieres?,odio el olor de esa mierda.-digo señalando el porro.
-Toma.-cojo la chaqueta de mi hermano y me subo al coche para perder de vista a el patinete.
••••
ESTÁS LEYENDO
Instagram;Maloley's Legacy.✨[Skate Maloley][COMPLETA]
Fanfiction-Por lo que a mi respecta,no querías saber nada de él. -Es distinto Sammy.-suspiro con pesadez.-Estoy embarazada y estoy segura,ese bebé es el legado de Maloley. •••• Portada hecha por MYHMWAYF. 10-07-19 #1 en #maloley