Prologo
Los miembros del equipo de investigación y regulacion de asuntos del mundo oculto, unidos en prosperacion y paz con la naturaleza hemos creado un libro en cual reunimos todos los secretos del ocultismo en la tierra, fuimos perseguidos por todas las especies, humanos que querían hacerse del saber oscuro, el consejo mágico quizo destruirlo por miedo a que se supiera la verdad, los Hechiceros y chamanes lo querían por fines egoístas, ganar la guerra entre estas dos clases, ser triunfadores y tomar el dominio del mundo.
Somos un antiguo clan de brujos más poderosos que los magos, pero por las condiciones que nos tocaron vivir, quedamos pocos, "brujo se nace, no se hace" decía mi padre, por la persecución que dieron los humanos a mi especie nos fuimos extinguiendo, hasta quedar solo siete de nosotros, quienes trabajamos para los magos mucho tiempo regulando a los chamanes y Hechiceros, eso hasta que descubrimos la verdad, una verdad que conocerán en las siguientes páginas, para entender bien la historia nos remontarnos al origen de cada especie.El hombre:
Al principio sólo existió el hombre o ser humano común y corriente.
El fue creado por dios, un ser omnipotente creador del todo, durante los años fueron evolucionando y adaptándose al cambio del mundo, adquiriendo tecnología y ayudando al deterioro del medio ambiente. Sus sacerdotes conocen el poder de los dioses y utizan este para luchar con los seres de la oscuridad como ellos lo llaman. También existieron en algún lugar recóndito de la historia los cruzados, un grupo de legionarios que peleaban en nombre de dios, bendecidos ellos y bendecidos sus armamentos para acabar con el mundo oculto en la oscuridad.Brujos:
De los humanos por obra y gracia de la naturaleza nacimos nosotros, una raza nueva de seres vivos ligados a los seres del más allá, demonios y dioses.
La brujería se practica por medio de pactos con estas potencias sobrenaturales, pero como dijo mi padre "brujo se nace, no se hace" y esto se debe, a que al nacer somos marcados por los demonios, lo que nos facilita al crecer pactar con ellos, cuando un brujo no crea el pacto con los demonios posiblemente son poseídos por ellos, aquí una vez más actúan los humanos con sus exorcismos, muchas brujas y brujos fueron quemados en hogueras, desde entonces muy pocos quedamos y muy pocos se convierten a nuestro lado, quizá el temor que infunden los humanos a sus hijos y que ya nadie sabe si en realidad existimos, hizo que nos estinguieramos lentamente .Magos
Los magos son los seres más poderosos en la actualidad por la cantidad, seres humanos que descubrieron el poder en la sabiduría, sus bibliotecas lo abarcan todo, pero luchan por esta Biblia, única en su especie y saber, ellos fueron modificando su adn por medio de del poder de deidades con runas y conjuros, algunos dicen que fue un poder otorgado por seres del espacio otros que le quitaron poder a los dioses, nosotros sabemos solamente que se ganan su lugar en el mundo ocultando su naturaleza, con hechizos baratos y trucos de feria conquistaron al hombre y caminan entre ellos, las runas tatuadas sobre sus cuerpos modifican sus habilidades, fuerza, velocidad y muchas cosas más que solo ellos saben como crear, dibujar una runa es todo un arte un mal trazo y explotará el cuerpo en que se esté dibujando.
Hechiceros:
Son ladrones de almas, y en las almas erradica su poder, usan la energía de otros seres vivos para llenar sus varitas que cumplen los hechizos que desean, modifican las almas para crear diferentes poderes que se aplican a las varitas, los hay de todo tipo, pero sólo una clase pueden elegir, "solo quien controle a peryite podrá usar todas las clases sin límites" dice la leyenda del cepulcro de Dracula, el maestro de la hechicería, el primer vampiro, el más poderoso conocido por cualquier ser vivo, el padre de la especie, en el comienza la hechicería y el vampirismo, algunos dicen que con el se terminaría su especie.
Chamanes:
Los antiguos, fueron creadores de esta doctrina, invocando el espíritu de los animales del bosque lograron dominar las artes oscuras, usandola para el bien consiguieron poderes desconocidos por los aborígenes y así consiguieron subsistir en un mundo que evolucionaba a paso ligero, sus dioses según la tribu a la que pertenecieran les otorgaban su poder con sacrificios animales y de cuenta nueva tomaban la esencia de los mismos, todo cambio cuando Águila alta, el jefe d ela tribu de América Central intentó tomar la esencia de los lobos blancos de las colinas, perdiendo el control de su poder y transformando a su ejército en hombres lobo y lobizones.
Estas son las etnias naturaleza de la tierra el más antiguo y el primero en pizar tierra el humano, seguidos por nosotros los brujos, luego los magos que por imitar nuestro poder creyéndose el bando bueno consiguieron algo inimaginable, y por último el más antiguo de estos quizá, los Hechiceros una raza que se cree superior, racistas, egoístas y de sangre fría intentando cazar a los Chamanes, una raza superior por su naturaleza, de perfil bajo y sangre caliente.
En las siguiente páginas de esta Biblia se verá en detalle el trabajo de los brujos, su investigación en el bajo mundo y conoceremos a fondo, cada raza, cada ser.
ESTÁS LEYENDO
Licanismo
Werewolf*Licanismo* En esta historia tenemos una guerra de facciones, por un lado están los chamanes que tomaron la esencia del lobo blanco de las colinas consiguiendo así el poder de la Licantropía, por otro los Hechiceros que tomaron la esencia del murcié...