III

32 6 2
                                    

Estaba decidida, esa noche intentaría hablarle, hace años que lo seguía por todas partes, merodeava su casa sin que el lo notará, su madre no debía enterarse pero ella debía saber la verdad, muchos años pasaron desde que las dejó y ella quería saber por qué, su padre se fue cuando ella tenía siete años escusandose con un viaje de negocios, y ya pasaron nueve años de que esto pasó, a los trece al salir del colegio lo vio rondando por las instalaciones, el era contratista y había tomado el proyecto de reformas del instituto nacional al que ella asistía.

Se sobre salto por el sonido del timbre, estaba sentado en un sillón con un periódico en su regazo, se había quedado dormido y la tele estaba encendida con la cuenta regresiva, se quito los lentes de lectura y depositando el diario en una mesa con arreglos florales camino hacia la puerta.

-voy en camino!! - informó poniendose un tapado fino de piel.

Estaba embelezada con el caserón de estilo moderno cubista, los grandes ventanales le daban una impresión de dimensiones diferentes, la puerta se abrió y un hombre de gran porte la miraba sorprendido.

- Keyla yo... Yo... Que haces aquí? Como me encontraste? - no salía de su asombro, pero siendo hija suya era de esperarse, el nunca se rendía siempre buscaba respuestas a sus dudas y era muy inteligente.

- Ya sabes por qué estoy acá, me costó tomar la decisión pero vine, por que tu no volviste?

- Hija te juro que responderé a todas tus preguntas, pero entra urgente te explicaré luego.

Entraron al gran caserón y todo adentro era moderno y sorprendente como se esperaba al ver la fachada exterior, ella miraba todo con asombro mientras caminaba guiada del mayor hasta una sala de estar rodeada de libros y lujosos adornos con luces agua y mucha energía.

- Padre mamá está mal - dijo la adolescente sentándose en un sillón de dos cuerpos.

- Ya lo se pero no puedo ayudarla sería en vano cualquier intento, de echo nadie podrá hacerlo - respondió a su hija mientras traía dos vasos y una jarra de sumo de durazno de un minuto bar, la niña lo miraba con un brillo peculiar en los ojos, el solía prepararselo todas las mañanas desde que tenía recuerdo.

- Mamá dijo que sí algo le pasaba m e enviaría a escocia con mis tíos - agacho la mirada para que el padre no la viera llorar.

- No llores hija, eres fuerte, tanto como lo esperaba, me has encontrado y estas aquí como si me vieras todos los días.

- es que no hay día que no te vea papa, estas en todos mis sueños, siempre me ayudas en todos ellos y te vas.

- Lo sé hija, Lo sé -la joven levantó la mirada para verlo a los ojos mientras tomaba el basó de sumo que le ofrecía su padre.

- padre por que tengo esa sensación de que en cada sueño tu eres lo único real? Eh incluso te puedo ver tan cual estas ahora.

- Mira hija, para que lo comprendas debo contarte todo de cero, y no quiero que temas cuando tengas dudas o algo te incomode solo dímelo y yo detendré mis relatos, solo debes saber que cada cosa que te diré es real.

- Adelante padre, eh vivido tantas cosas desde que te fuiste que ya no creo que nada me sorprenda.

- Bien, tu madre y yo nos conosimos en la primaria, pero fue a fines de la secundaria que se forjó nuestra relación, yo comenzaba a madurar y pasaba de ser un débilucho a ser un joven fornido por mi arduo trabajo en el gimnasio después de clases, tu madre comenzó a mirarme con otros ojos y dejó de juntarse con jóvenes musculosos para asercarse a mi, yo me enamore, lógicamente era la joven más bella del instituto - tomó un trago de sumo y prosiguió - me enamore perdidamente de ella y ella lo hizo de mi, fue una extraña relación, ella viajaba todas las semanas al campo con sus padres pero nunca me decía donde estaba, terminamos el colegio y no la volví a ver por dos años.

La joven interrumpió para pedir más jugo, se había tomado toda la jarra, en verdad amaba ese jugo.

- papá podría quedarme contigo si le pasa algo a madre?

- eso lo decidirá tu cuando sepas la verdad hija mía.

- continúa entonces padre.

- Un día salía de la empresa en que trabajo y la vi frente a una vidriera con grandes lentes y una hermosa cápelina beige que hacía juego con su vestido, fue que me acerque con la sorpresa de volverla a ver y al verme me abrazo con una fuerza anormal, pasamos un hermoso día y al anochecer fuimos juntos al departamento en que vivía el cual les deje al irme, pasamos la noche juntos y fue entonces que me pidió perdón.

Momento del flashhhhbaaaaaaack

- Mateo lo siento mucho, yo también te amo con locura y lo quise evitar, pero lo necesito.

Abrazo el cuello de su amado y con filosos colmillos mordió su cuello, el extasiado de amor noto el dolor solo comando los colmillos estaban dentro de su piel, abrió los ojos pero fue en vano luchar, ella era muy fuerte, despertó al otro día y no recordaba nada de lo sucedido, ella le sirvió el desayuno y pasaron otro hermoso día juntos.

Se terminó el flashback babys

Ella era un vampiro pero ya era tarde yo estaba hipnotizado por su poder, ella llevaba mi sangre en sus venas y yo solo sabía obedecer, solo que nunca me convertí en alguien como ella, solo era un esclavo, pero la razón para que el vampirismo no me infectara era que yo llevo en mis venas la sangre de chaman, que si no fuera por ese día hoy seguiría activa, la infección creo una guerra en mi sangre desactivando sepas, las de vampiro y las de Licano, gracias a ella yo soy un hombre normal. Luego de esto volvió a desaparecer y volvió recién luego de dos años, yo aún poseído por su poder seguí obedeciendo y fue entonces que te consevimos a ti.

- Quieres decir que mi madre es un vampiro?

- Solía serlo, solo que al absorber mi sangre las sepas modificaron su vampirismo, desde entonces rechazaba la sangre humana y nadie en su clan entendía por que, lo descubrimos juntos, solo podía beber sangre de hombre lobo, pero se reuso a hacerlo y creamos un suero que la mantenía viva como humana, ella vivió para criarte pero el suero hacia que mi olfato se alborotara, perdía mis sentidos y tube que irme, tomamos la decicion de no decírtelo y así fue, ella hoy está muriendo por que el suero esta dejando de ser efectivo, su cuerpo está pidiendo sangre de hombre lobo y si continúa sin beberla morirá.

- Padre es increíble, pero ahora entiendo por que soy más fuerte que muchos de mis compañeros.

- quieres decir que tienes poderes fuera de lo común?

- Aún no lo sé con certeza peor aveces así lo siento.

El padre se sentó a su lado y la abrazo estuvieron largo rato sentados y una ves más sonó el timbre.

Se asomo a la puerta y miro por la raja que estaba a la derecha, habían muchos jóvenes fuera bien vestidos de entre 18 y 28 años, era momento, el Alfa habia perdido a su clan y buscaban al Omega para ser liderados.

LicanismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora