Capítulo 2

2.1K 198 13
                                    

Ese mismo día en la noche al llegar a mi casa, me pesaba el sueño, y no aguantaba el hambre.
Bueno no planeaba acostarme sin cenar o por lo menos no por esta vez.

Mientras me dirijí hacía la cocina en busca de algo para comer, me acerque a la refri y saque un frasco de leche, en lo que preparaba cereal decidí poner un programa de televisión, por suerte mi casa estaba sola, debido que mi madre trabaja de noche.
Tomé mi cereal y me senté en el sillón. El televisor empezó a funcionar pero mi mente no estaba viendo nada. Pensaba en que Kacchan jamás sería mi amigo otra vez, pero eso quizás era bueno, despues de todo sería difícil tener la misma confianza
Entonces, sonó mi celular.
-¿Hola?
-Sal.
-¿Quien eres?
-Soy Bakugo, sal estoy afuera.

Rápido abrí la puerta y lo ví sentado en mi patio. Le ofrecí pasar. Se sento en el sillon, tomó el control, apago el tele y se recosto boca arriba.

-¿Quieres algo de tomar?
Solo me miró y negó con la cabeza, de pronto se sento de golpe, y me miró.
-Deku, no me interesa una mierda lo que pienses pero dormiré aquí esta noche.
-Esta bien-. Dije en un tonó amable, era la primera vez que Kacchan me hablaba despues de que se convirtiera en bully.
Quería estar con él o por lo menos hablar un poco, así que me senté junto a él.
-Oye si quieres hablar solo aslo.
Se quedó en silencio hasta que:
-No estoy de humor. Solo quiero dormir
Se recostó en mi hombro y cerró sus ojos, me pregúnto porque él es tan misterioso, sin duda en un asesinato él seria el que ocacionará mayor misterio. Su forma pesada de hablar y su caracter, todo eso te hace dudar si para él eres un humano sin importancia o un sucio animal.
A pocos instantes me quedé dormido.

***narrado por Kacchan***
Luego de fingir mi sueño comenzé a pensar mucho... en fin. Fuí a la casa de Deku porque no soportó escuchar a mi madre y últimamente me siento más solo de lo normal. Necesitaba ayuda, a alguien que no solo me juzgara por mi caracter. La verdad soy una mierda y me he rebajado hasta esto. Muchos preguntan si tengo un lado debil y pues si lo hay, no soporto ver a otro chico hablando con Deku, me da rabia y me hace querer explotar. Y sé que soy un asco con él pero ¿acaso hay otra forma de amar? ¿Como le demuestro que lo amo? Al principio me alejé de él porque me dí cuenta de lo que sentía porque eso no es normal, porque nadie aceptaria nuestra relación y no es tanto por él que dirán, si no, más bien, por el miedo de que Deku sienta asco por mi.
Lo miro dormido profundamente y no puedo evitar darle un beso. Me acercó a sus labios y deposito un beso suave y cálido, me aparto rapido.
Lo tomé en mis brazos y lo acosté en la cama, entonces me recosté en el sillón y puse un poco de música.

-Qué difícil es el amor-. Pensé.

Por qué nadie quiere conocerme bien... como hago para confesar este pequeño sentir, este sentir que día con día se vuelve más y más grande. Tengo este presentimiento de que Deku no estará siempre ahí y por mi caracter compulsivo se alejará más y más y más.

***Deku***
Luego de quedarme dormido encima de Kacchan tuve un sueño muy extraño.

Todoroki estaba conmigo en una habitación cerrada y estabamos hablando, no recuerdo muy bien de que pero parecía una discución hasta que en un abrir y cerrar de ojos, Acerco su rostro con el mío, y comenzó a besarme con mucha pasión. Entonces paso por paso me fue llevando hasta la cama, era raro porque yo le estaba respondiendo. Seguímos con el beso hasta que hizo una pausa para quitarse su camisa, en ese instante pude ver una cicatriz muy grande que cubría su hombro y su espalda. Entonces empezé a tomar la iniciativa y fuí besando su pecho por pocos, hasta que él paro y me introdujo sus dedos en mi boca para ver mi capacidad, enseguida los safó. Metió su mano en el pantalon y sacó su miembro, lo introdujo en mi boca y se empezó a mover.
Seguido sacó mi pene y empezó a tocarlo, a acariciarlo y sentía como si sus manos quemarán, en ese momento mi piel ya estaba en llamas.
Así introdujo mi miembro en su boca y empezó a moverse, se sentía tan bien que me hizó gemir de placer.

-Ahhh... ahhh... todo... todoroki...

En un instante me vine.

Y me puso en cuatro, dijo que no me preocupara por el dolor así que solo le hice caso...

Entonces desperté.

Estrella Fugaz (TodoBakuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora