Capítulo 4

1.6K 148 39
                                    

Kacchan me llevo a su casa lo cual era raro porque él queria que no lo conociera. Su madre estaba en la cocina.
Su madre tenía cierto aspecto igual que él, era rubia y sus ojos eran de un mero color rubí, incluso su rostro era idéntico.
-Bakugo, ya regresaste?
-Si, no molestes.
-Ok
Entonces, noté la diferencia entre él y su madre.
Subimos hacía su cuarto, en su puerta tenia un letrero que decia no entrar con letras rayadas.
De su bolsillo sacó un llavero de guitarra de rock y abrió la puerta.

Me jaló hacía adentro y me tiró hacia su cama, se sentó en una silla y me miro.
-Eres una mierda.
No dije nada quería evitar la tensión.
De repente sentí una enorme fuerza sobre mi, me tiró su celular y calló en mi cara.
-Ugh!!.
-¿Te dolió? Bastardo.
-Si, me dolió.
De pronto al fondo se escucho una voz desde afuera...
-Saldré a comprar. Y de paso saldré con unas amigas. Nos vemos luego.
- Ok-. Gritó.
Solo escuchó que la puerta se cerrará y se abalanzó sobre mi
-Deku bastardo, no dejes que él te toque-. Me besó más. - No me gusta pensar en él poniendo un maldito dedo sobre ti.
Intente alejarlo, pero no tenía la fuerza suficiente, entonces solo empecé a dejar mis lágrimas caer.
Siguió besándome hasta que su mano empezó a recorrer mi abdomen, entonces no sé de donde encontré tanta fuerza y lo empujé de una forma brusca contra la pared. Y corrí hacía afuera directo a mi casa. Me sentía peor que la mierda. 

Al llegar a mi casa me encontré a Todoroki afuera de mi casa, probablemente esperándome, ¿qué acaso todo se volverá peor que como están las cosas ya?

-Midoriya, solo quería pedirte, perdón por todo, por besarte y por amarte de la forma tan fuerte en la que te amo, perdóname, no quiero molestarte sabes- tomo un breve respiro hasta sentirse listo para poder hablar -pero desde el instante en el que te vi, llevo soñando constantemente contigo y eso hace que mi control se vaya por la borda, perdóname.

Entonces vi que una amiga de mi mamá estaba escuchando nuestra conversación.

-No quieres pasar, hablemos mejor adentro que si nos quedamos afuera puede que la situación empeore, enserio.

- Claro, con gusto.

Tenia una enorme hambre y no puedo evitar que mi estomago sonara.

-Oye si quieres puedo pedir algo para comer?- dijo mientras tocaba su estomago -igual tengo muchísima hambre.

-No te preocupes, yo la pediré, ¿que te gusta comer?

Mientras se retiraba un mechón rojizo de su rostro, frunció el ceño- comida china o pizza, realmente cualquier cosa esta bien.

- Genial, pediré una pizza- tome el teléfono y mientras la pedía, él se sentó en el sillón y me miró fijamente- Todoroki, ¿Quieres doble queso?

- Si, por favor.

-Entonces doble queso- dije al teléfono- Y por favor tráigame jalapeños y queso extra aparte, gracias- colgué- La pizza estará aquí en media hora, si quieres ponte cómodo.

- Ok

Mientras esperábamos la comida mi mamá me mando un mensaje.

"Izuku, cielo perdón por no llegar ahora a la casa... se presentaron algunas cosas y pues creo que no llegare en unos días. Deje un poco de dinero abajo de tu cama. Te quiero mucho <3".

Bueno, que mas da ahora.

-En fin, ¿Qué era lo que querías decirme?

- Solo vine a disculparme, solo quiero que tengamos una buena amistad y que olvides el amor que confesé, quizá pensar que también sentirías lo mismo fue algo estúpido.

- Amigos solamente, entonces?- 

Dio un enorme suspiro antes de hablar, miro abajo como si se fuera a arrepentir de algo que va a decir, hasta que finalmente dijo- amigos- y quedo en silencio. 

Pasamos los 20 minutos restantes viendo televisión, entonces me di cuenta que teníamos gustos similares es decir nos gustaba hacer lo mismo, el veía Los Simpsons y yo igual, nos gustaba escuchar los canales de música alternativa y pues encontré muchos temas de conversación, él me contó sobre su trabajo en una cafetería gourmet, que su padre era pastelero y pues sobre su madre... no dijo mucho

Entonces llegó la pizza

- Al fin- dijo mientras se tocaba el cabello  con la puntas de sus dedos

Entonces abrí la puerta, tome la pizza y le pague, cerré la puerta y mire a Todoroki

- Oye,¿me puedo quedar  hoy aquí? es decir solo dormir, puedo dormir aquí en el suelo, eso no importa pero no me siento con ánimos de regresar a casa.

- Claro, igual mi mamá no volverá por un tiempo.

-Ok, gracias- abrimos la pizza y el tomo un enorme trozo de queso y le coloco más queso y un poco de picante, yo tomé tres y me los comí por poco, así pasamos hasta quedarnos dormidos.

** Narrado por Kacchan**

¿Por qué mierdas hice eso?, estoy perdiéndolo y hago toda esa mierda.

- Bakugo, amor, ¿estas bien? 

- ... Tengo una maldita hambre, mejor has comida.

-Ok

Entonces me acerque a la enorme ventana de mi habitación y desde aquí se podía observar muy bien la casa de Deku, entonces baje a ver si encontraba algo de comer, mi madre había comprado unas alitas entonces las metí al microondas espere 30 minutos, tomé mis alitas y subí, me recosté en la ventana y por la ventana de la sala de la casa de Deku podía ver a Deku estaba feliz y comía pizza, entonces sonreí aunque esto no duro mucho, porque al instante noté que no estaba solo, tenia compañía aunque también podía ser su madre, bueno eso no me importaba, hasta que en un instante vi como alguien con cabello rojo se reía junto a el y se acercaba cada vez más y más, entonces noté que era él, el maldito mitades, entonces en un ataque de ira tomé las alitas y las tire hacia la pared, entonces, note que el maldito mitades se fijo en mi y viéndome sonreía y se acercaba más a Deku, entonces solo me levante y me senté en mi cama, me sentía peor que la mierda.

-Lo odio, los odio!

Entonces en un instante no lo soporté más y  empecé a sentir como las malditas lagrimas cruzaban por mi rostro lleno de ira...

-Que asco ser yo...

Estrella Fugaz (TodoBakuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora