Capítulo 11

555 53 7
                                    

Estábamos en casa todo marchaba muy bien, por alguna razón solo quería estar solo con Todoroki. 

  —¡Eres muy bueno, Todoroki-kun!— dije mientras veía como resolvía un ejercicio, él era mejor que yo en todos los aspectos. Entonces él me vio, nuestras miradas chocaron pero él enseguida bajo la mirada

 —Tú igual eres muy bueno Deku-kun— dijo la chica mirándome con sus profundos ojos cafés, enseguida tragué saliva y empecé a sudar

 — Me alagas Uraraka-san— aunque no me considero muy inteligente, realmente soy muy torpe y cuando estoy en matemáticas mi cerebro se va por la borda, ¿Por qué vino conmigo si soy un asco en esto...?

Paso el rato y decidimos dejarlo hasta ahí por ahora, el tiempo paso volando, casi no pude explicar nada, casi todo lo explico Todoroki-kun. Era algo raro pero me sentía un poco perdedor...

 —Deku-Kun, ¿podrías llevarme al baño por favor?— dijo Uraraka-san, yo asentí con un movimiento de cabeza, seguidamente me levante y la lleve al baño. 

—Este es el baño, si necesitas algo llámame— dije dando la vuelta para irme de vuelta a donde estaba Todoroki cuando de repente la mano fría de Uraraka-san me jaló  hacía dentro del baño, entonces me volví hacía ella. —Oye,  ¿Qué te pasa?— mi tono cambio a uno enojado y con ello mi expresión también.

—¿Deku, te gusto verdad?— sus ojos me miraban como un gato viendo a su presa, hacía que mi piel se achinara del miedo, entonces mientras la veía aún sin decir nada tragué saliva.—No puedes resistirte a mi, lo sé— empezó a bajar un poco su escote y yo estaba aún ahí sin que decir... como mierdas se supone que le diga que soy gay. Entonces se acercó a mi y me intentó besar pero enseguida me moví alejándome.

—Se supone que viniste a que te enseñará matemática ¿no?, si no planeas estudiar te puedes ir— tome la cerradura de la puerta, la abrí y le hice una seña para que saliera primero, estaba enojada, llevaba su abrigo en la mano, bajó y tomó sus cosas.

—Ya me voy— anunció ella, frente a ambos.

— ¿Pasó algo?— preguntó Todoroki desconcertado, luego me vio.—¿Pasó algo, midoriya?

—Lo que paso es que tu amigo, no fue lo suficiente hombre para poder besarme— enseguida el me dirigió su vista, luego la regreso hacía ella. Ella colocó un brazo en su torso y se dirigió a la puerta

—¡Espera!... Te acompañaré a casa— gritó  Todoroki mientras iba corriendo hacía afuera. —Ya regresaré Midoriya— asentí y cerró la puerta.

Me fui a la cocina a ver que encontraba de comer. Tenía muchísima hambre, como siempre. después de un rato de revisar encontré un yogurt y lo abrí y lo olfatee un poco. Por suerte aún estaba bueno, luego me senté en el sofá puse las noticias, odiaba verlas me enojaba ver tantos problemas en ella. Pero después de unos instantes mi teléfono empezó a sonar. Enseguida conteste tranquilo.

— Hola.— dije tranquilo lamiendo un poco de yogurt que quedo en mi cuchara.

—¿Usted es el hijo de la señora Inko Midoriya?.— resonó en mi cabeza la voz de un hombre, ¿preocupado?. —Ella sufrió de un grave accidente... ahorita la están llevando enseguida a emergencias. Lo siento mucho.— su voz quebró en llanto, mi cabeza empezó a doler y mis lágrimas a salir, mi expresión no podía cambiar.

—¿Está bromeando verdad?— dije aún incrédulo, no podía parar de llorar. El simple hecho de pensarlo me ponía mal.

—Claro que no.— dijo aquel hombre —Tu madre esta gravemente herida, ven a emergencias por favor, perdóname no fue intención golpearla..

Él colgó. ¿Cómo iría a emergencias justo ahora? No tenia carro, no tenía nada, mi cara estaba empapada en lagrimas, Todoroki no venía aún, mi corazón latía horrible y lo único que sentía eran unas horribles ganas de tirar todo a la mierda, entonces en un ataque de pánico decidí ir a buscar a Kacchan a su casa.

 —¿Esta Katsuki?— dije con ojos quebrados y el alma destruida, mi corazón ya no podía aguantar, cuando en el fondo de la sala lo vi, nuestros ojos conectaron y tenía ganas de tirar todo por la borda e ir y abrazarlo.. no me sentía nada bien.

 — Pasa está adentro.— dijo ella con un tono un poco afligido, entonces él se paró y caminó hacía donde me encontraba yo, me tomó de la mano y subimos por la escalera.

— ¿Que te paso Deku? ¿Quién mierdas te hizo esto?, te juro que pagará.— dijo él mientras me miraba.. mis lagrimas no me permitían decir nada y mis sollozos eran mas fuertes aún. 

—Llévame a emergencias por favor...—  mi voz se quebró aún más de lo que ya estaba, miraba hacia abajo y solo quería llorar más — Mierda, ayúdame por favor...— dije a gritos mientras el corazón me dolía, este sentimiento me destruía el alma...

—¿Mamá, me prestas el auto?— gritó el mientras me abrazaba con fuerza y me depositaba un beso en la frente, me decía que todo estaría bien, me consolaba tanto.  — Espérame iré a ver si consigo en que llevarte— bajó y yo me quedé ahí parado con las manos en la cara cubriendo mi dolor...

Me senté un momento en la cama de él, coloqué mis manos sobre mis rodillas y empezaba a llorar cada vez más, el mundo se caía... y yo en mi mente lo único que podía hacer era consolarme diciendo que todo estaría bien, luego de unos instantes vi como Kacchan subía las gradas

—Bien, tengo auto— me tomó de la mano y empezamos a caminar hacia la cochera al bajar oí a la madre de Kacchan Diciendo que tuviéramos cuidado al manejar debido a que era un viaje largo... eran más de 5 horas... Debido al trabajo de mi mamá tenía que viajar bastante seguido. Entonces al llegar al coche yo me subí primero... no quería llorar más pero no podía solo ignorar la situación... pensar en que ella estaría golpeada me ponía mal, espero llegar a tiempo...

  — ¿Estas bien? — dijo con una voz ronca Kacchan, lo miré y me abrazó — Todo estará bien— tomó mi mano y me depositó un suave y tierno beso en la boca. — Todo estará bien...— sentí un poco de alivio pero no fue mucho...

***

Hola, perdón por el capítulo triste,pero bueno, ojalá les guste. Quiero contarles ciertas cosas..

La primera es que éste fanfic solo tendrá 20 Capítulos (a lo mucho)...  

Además tengo curiosidad de saber que esperan que pasé durante los próximos 9 capítulos... también me tomaré un pequeño descanso, regresare el 6 de enero con más, pero si les gusta lo que hago pueden leer mis otras historias.

Así que ya saben, si les gusta el capítulo pueden votar y seguirme.

Les dejo mis redes sociales por cualquier duda o recomendación🌸

Insta🌸: @froneyhill

Facebook🌸:Angélica Perdomo

Estrella Fugaz (TodoBakuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora