Era una hermosa mañana, bañada por la luz del sol, Todoroki estaba en mi cuarto poniendo encima suyo mi ropa, yo estaba intentando contactar a Kacchan.
-Cálmate, estará bien- dijo Todoroki mientras se sentaba en mi cama, era temprano aun eran las 6:00 de la mañana.
-Sé que estará bien, pero por alguna razón siento que él no está bien, ayer dijo cosas muy raras mientras estábamos juntos e incluso actuó un poco extraño- me sentía mal. Como si un camión hubiese atropellado mi corazón, muy en el fondo sabía que algo no estaba bien
Entonces Todoroki-kun se levanto y fue hacía la cocina, yo me quedé ahí, me tiré hacía atrás, me puse a pensar, y es tonto, pensar y pensar para terminar jodiendo tus sentimientos... Lo que menos quería era perder lo que ya había perdido... Sabía que era probable que todo esto se fuera a la mierda.
Todoroki entro al cuarto y se sentó a mi lado, entonces me impulse hacia adelante para sentarme junto a él, puso un omelette en mis piernas, estaba calentito y se veía delicioso, él ya estaba comiendo, no quería despreciar a Todoroki-kun pero a pesar de que el omelette se veía riquísimo mi apetito no despertaba.
-¿No quieres comer?- preguntó mientras casi acababa con su desayuno, yo aún sólo veía el plato.
-Si quiero, solo observaba el plato, se mira exquisito, gracias Todoroki-kun- entonces empecé a comerlo, sabía delicioso...
Terminé de comerlo, lavamos los platos y salimos hacía el restaurante del papá de Todoroki. Íbamos tranquilamente caminando por la calle, cuando sonó mi móvil.
"para: Deku.
No.
Bakugou Katsuki"
Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido, y tuve que detener el paso. Por un instante quería darle la vuelta a las decisiones que tomé, decidí guardar el celular y seguir caminando, Todoroki no quiso preguntar y siguió junto a mi, no iba dejar que el día se pusiera peor encerrándome en mi habitación a llorar todo el día (lo que pasa siempre que me siento mal). Entonces mejor iría a ayudar a Todoroki-kun.
Al llegar al restaurante del papá de Todoroki, vimos a Kacchan y a Kirishima sentados en una mesa, tuve el impulso de hablarle una vez más pero no. No volvería a rogar y menos por amistad, entonces lo ignoré y seguí hablando con Todoroki-kun. Él también decidió ignorarme.
-Toma ponte esto- dijo Todoroki mientras extendía su mano sosteniendo una bata, la tomé y la coloque alrededor de mi cintura -Bien, tú me ayudaras a tomar las ordenes y entregarlas.
-Esta bien- traté de decirlo con ánimos pero creo que mi voz se escuchó decaída igual.
Debido a que la cafetería ya estaba abierta debido a que los hermanos de Todoroki estuvieron atendiendola desde temprano, había ya algunas personas que llegaron temprano a desayunar.
Me dirijí hacia las primeras tres mesas que estaban ocupadas, en una de ellas estaban los chicos, en las otras un señor y una chica. Primero atendí al señor.
-Buenos días, ¿qué desea comer señor?- dije con una sonrisa
-Podría darme un sandwich de huevo- dijo con una voz suave
-Claro ¿Desea tomar algo?
-Un café expresso, por favor.
-En un momento le traigo su orden.Fuí a donde Todoroki, le dejé la orden y caminé a la siguiente mesa, la de la chica. Era bastante linda, su cabello era de un peculiar negro al igual que sus ojos...
-Buenos días señorita, ¿Qué desea ordenar?-dije otra vez con una sonrisa para nada forzada.
-Estem... quiero un café y una porción de pastel de guineo- parecía seria, mucho, pero entonces al mirarme sonrió y se sintió demasiado bien.
-En un momento le traigo su orden- dije mientras sentía como mis mejillas ardían.Deje la orden en la mesa y fuí hacía donde estaban los chicos... mi corazón se agitaba y quería salir corriendo, enserio mi corazón queria abandonar enseguida la cafetería pero no iba a permitirlo.
-Buenos días, ¿Qué desean ordenar?- traté de ser lo más natural posible, intenté mostrar una sonrisa no fingida pero no funcionó.
-Dame un sandwich de pollo y una soda- dijo Kirishima mientras veía a Kacchan.
-Yo quiero solo un puto vaso con agua, y también dame carne.
-No tenemos carne- dije apenado y con miedo de armar un escandalo, mi corazón estaba temblando y en mi mente intentaba buscar comfort pero era como buscar una sirena en el mar.
-Yo solo quiero mi trozo mierdero de carne- su mano se hizo puño y con fuerza golpeó la mesa llamando así la atención de todas las personas.
-Calmate, bakugo- dijo Kirishima- Traele un sandwich de carne y una orden de nachos para compartir, Midoriya.
-Regreso en un instante- lleve la orden directo a la mesa y Todoroki-kun ya tenía la orden del señor.-Aquí está la orden: un sandwich de huevo y un expresso, ¡Qué la disfrute!- dije con una sonrisa.
-Gracias jovencito.Caminé hacía la mesa y tomé la orden de la chica linda.
-Su orden señorita: un café y un pastel de guineo- la miré y sonreí... quería mirarla más pero tenía que ir por la orden delos chicos pero entonces sentí como alguien tomó mi bata.
-No quiero molestarte, pero éste es mi número- me tendió una servilleta doblada delicadamente -Podríamos hablar luego... si quieres...- tocaba la mesa con la punta de sus dedos se miraba nerviosa.
-Estemm... gracias, yo ... yo te escribo- me fuí antes de que dijiera alguna locura...
Hasta que sentí un golpe extraño en el hombró, entonces me dí la vuelta y era Kacchan quien jaló una parte de mi camisa y me besó, me quedé atónito durante unos segundos, fue un beso completamente forzado y sentí como las miradas de todos se dirigían hacía nosotros. Mi corazón se detuvo un momento y después se aceleró más y más y más.
Entonces llego Todoroki-kun quien nos separó, empujó a Kacchan y le pidió de favor que regresará a su mesa. Kirishima llegó y se llevó a Kacchan a la mesa mientras pedía disculpas por la imprudencia de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Fugaz (TodoBakuDeku)
أدب الهواة¡PRECAUCIÓN! Esta historia tiene contenido BL (boys love) y si no te gusta éste género, no creo que debas leer esta historia.