Los chicos estaban bien, todo estaba bien, para mi lo estaba... Era diferente, claro, mi amigo de la infancia estaba en mi casa y un chico del que no conocia mucho pero me sentia bien con él también.
De pronto Todoroki se paro.
-Voy a la cocina, Bakugo tú vienes conmigo.
Kacchan sin decir absolutamente nada se paró y se fue junto con él. No sé que pasaba entre ellos dos, sinceramente se sentía raro no estar involucrado, quizás era mejor..*** Narrado por Bakugou**
-¿Qué pasa? Mitades, ¿Tienes problemas conmigo?, mierda.
-No soporto, no soporto una mierda que lo toques- parecía emputado, me fascina ver esa maldita expresión en las personas.
-Entonces tócalo tú, idíota no tienes los huevos ni para hablar con él, después de confesarte creo que tienes problemas, más de los que usualmente tienes- dijé mirandolo fijamente
-No quiero tener que tocarlo para hacer que se enamore, solo quiero que lo haga porque soy la persona que quiere querer.
-Jódete, entonces mierda.**Narrado por Midoriya**
Los chicos se tardaron ya bastante y se escuchaba como si estuviesen peliando, tenía curiosidad pero no iba a ir a interferir, así que, segui viendo la película y comiendo.
Entonces aparecieron, se sentaron a mis lados y empezaron a acariciarme las piernas. No le dí importancia hasta que sentí que sus manos subieron al mismo tiempo y tocaron mi miembro.
-Ch..Chicos, que pasa?- me ignoraron y empezaron a acariciarlo, se sentía bien, pero sabía en el fondo que no podía pasar esto...
Entonces me levanté, con la escusa que iba al baño y me dirijí hacía ahí, al bajar mi pantalón observé mi ropa interior llena de fluidos y mi pene estaba erecto...
-¿¡Que hago!?... ellos son mis amigos, no quiero nada más...
Entonces salí, mi pantalón se empezaba a mojar pero no era tan notable.
Me senté otra vez, y empecé a comer. Ellos no me volvieron a tocar, por suerte.
-Que buena película- dijo Kacchan mientras pasaba su mano por atrás de mi espalda.
-Seguro- dijo Todoroki sin cambiar su expresión.
-Bueno chicos, ¿y ahora?- dijé con una sonrisa- ¿Qué hacemos?
-Deku imbécil, dormiré aquí ahora.
-Ok- dijé.
-Yo también- dijó Todoroki.
-Esta bien, ésta noche creo que no me siento muy bien, así que dormiré en mi cama- dijé con la mano en la boca mientras respiraba un poco agitado. Entonces, sentí una mano en mi frente, me tomaba la temperatura... Ambos me vieron y enseguida su forma de ser cambiaban, eran más cálidos, preocupados quizás... nunca los había visto así y menos por mí...-Te haré una sopa de pollo- dijó Todoroki -Ojalá te guste mucho...
-Traeré unos trapos húmedos- dijó Kacchan yendo hacía mi cuarto.
-Chicos, no se preocupen, estaré bien...
-Dejanos cuidar de ti- dijeron ambos, suspiraron y empezaron a buscar lo que necesitaban.Me senté en el sofa, pronto sentí como un calor enorme abrigaba mi espalda y me provocaba el sueño, empezaba a sentirme mareado, quizá realmente me estoy enfermando. Desde la sala de mi casa se podia oler la sopa, un aroma lleno de amor... como la de mi mamá, no, muchísimo mejor, sentí un enorme alivio, me sentía contento, nunca nadie se había preocupado por mi, solo mamá cuando no tenía que trabajar, ya que papá le ayudaba...
Kacchan se sentó conmigo, y me ponía pañalitos, nunca había conocido ese lado de Kacchan, sus mejíllas estaban enrojecidas, entonces llego Todoroki con un plato de sopa entre sus manos, Kacchan encendió una vela aromática, que olía a el dulce aroma de navidad (canela y manzana). Todoroki me dió la sopa y Kacchan me ponía pañalitos. Probé la primera cucharada de sopa y sentí como me llevaba al cielo teniendo los pies en el suelo.
-¡Todoroki,está deliciosa!-exclamé con una sonrisa- Debes enseñarme a hacerla- dijé finalmente, al oirlo, él se empezó a sonrojar.
-Me alegra que te guste- dijo sonrojado, sin mirarme a los ojos -Lo aprendí de mi papá cuando era un niño, debido a qué mi mamá no estaba aprendí a cuidarme solo- sus ojos se empezaban a cristalizar, le dí un abrazo, enseguida lo solté, Kacchan solo nos miró y bajo la mirada.-Bueno, ¿Qué tal si vemos otra película?- dijó Kacchan encendiendo el televisor.
-Esta bien, ¿te sientes bien para como para verla?- me preguntó Todoroki mientras acomodaba una almohada.
-Creo que si, solo no pongan muy alto el volumen- dijé mientras mi voz se empezaba a apagar, sentía como mi garganta se cerraba.
-Bueno, miremos Jurassic World- dijo Kacchan mientras colocaba su mano atrás de mi cabeza.
-Por mi esta bien- dije mientras sentía que Todoroki se recostaba en mi.Miramos tranquilamente la pelicula, los observaba a ambos mientras tomaba mi sopa, son buenos, son mis amigos...
Empecé a sentir como mi cuerpo se adormitaba, ya eran las ocho de la noche. Pensé en subir a mi cuarto, pero no quería, quería hacerles compañia, entonces me quedé ahí, enmedio de ellos.
Hasta que finalmente me dormí.*Narrado por mí*
Estaban los chicos sentados en el sillón, hasta que observaron que Izuku estaba dormido...
-Bakugo, está dormido, ¿lo subimos a su cuarto?- dijo Shoto mirando a Izuku como la cosa más hermosa del mundo.
-Súbelo tú, idíota. A ver si puedes con él- dijo Katsuki frunciendo el ceño.Shoto tomó a Izuku con sus manos y uso todas sus fuerzas para cargarlo, hasta que lo consiguió, después de todo no era tan pesado. Lo llevó hasta su cuarto. Lo depositó con suavidad en su cama. Se sentó junto a él por un minuto.
-Midoriya, me alegra muchísimo ser tu amigo, poder estar contigo en las buenas y malas, sabes, me gustas muchísimo, pero entiendo que no me quieras. Sé lo que se siente no poder amar a alguien por mucho que lo intentés. Pero eres libre de elegir...-
Le tomó la mano y la llevó a su pecho -Ojalá notaras que solo tú lo haces latir- se acercó a su rostro, lo miró fijamente, tocó su mejílla y le dió un beso, un tierno beso, él extrañaba sentir los labios de Izuku junto a los suyos, entonces alguien comenzo a aplaudir justo atrás de él.
-Jaja, vaya, eso suena como la mierda, ¿no crees?- exclamó Katsuki mientras carcajeaba sarcásticamente.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Shoto
-Nada, solo oigo declaraciones de amor- rió -Deberías decirle cuando este despierto, ¿no crees?, maldito cobarde de mierda.
Shoto se quedó callado, sabía perfectamente que tenía razon, entonces se levantó y se fue a la sala.Katsuki se acerco a Izuku y limpio sus labios con uno de los pañuelos húmedos y le beso la frente.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Fugaz (TodoBakuDeku)
Fanfiction¡PRECAUCIÓN! Esta historia tiene contenido BL (boys love) y si no te gusta éste género, no creo que debas leer esta historia.