prólogo

2.6K 119 9
                                    

Era un día normal en underfell,sans estaba en su estación de trabajo, aburrido y con el seño fruncido como de costumbre,esa vez paps y el habían peleado,pero no fue su típica discusión,no,está vez habían estado en combate.
Bueno al final el enfrentamiento entre  ambos quedó como "empate" pero en realidad papyrus dijo que el había ganado por lo que fell se enojó,pero estaba cansado por la lucha así que  decidió mejor irse a uno de los lugares más "tranquilos" según el mismo.
Fell cansado decidió dormir en su estación por un rato para después llegar a casa a dormir más,de todas formas paps estaría igual o más cansado que el por lo que le importaría muy poco lo que el hiciera.
Y asi fell poco a poco se quedó profundamente dormido. . . .
Tan profundo que por primera vez en un largo tiempo comenzó a  soñar . . .

En el sueño . . .

-hugh. . . Donde. ..¿dónde estoy?-dijo fell despertando en un lugar parecido a snowdin,pero el sabía por 2 razones el por qué no era su snowdin.
Primero que todo al estar hay se sentía en calma,seguro, en paz como si todos los monstruos no estuvieran y el subsuelo se allá quedado vacío ...
Otra cosa que le hacía reconocer que ese no era su snowdin era que estaba todo muy iluminado y claro,además de que la madera de su estación era clara y está estaba en un mejor  estado que la suya.
-¿de quién es está estación?-se pregunto para si mismo pero antes de nada una voz se escuchó.
-supongo que te refieres a la estación de sans-dijo esa voz que parecía venir del bosque y parecía ubicarse en frente de el.
-¿qui-quien eres tú?-le preguntó fell a aquella voz que no parecía ser ni de un chico o chica,era una voz que no era ni grabe ni aguda,era simplemente  una voz.
-no importa quien soy,lo que importa aquí realmente es quieres y que haces tu  aquí. . . . Fell sans-dijo aquella voz dejando confuso y un tanto asustado a fell.
¿cómo sabía su nombre?
Pero antes de seguir haciéndose preguntas a si mismo fue interrumpido por otra voz.
-Emm....hey amigo-de inmediato fell se giró para ver quien era el propietario de esa voz.
Era un esqueleto muy parecido a el,sólo que usaba una chaqueta diferente a la suya y este usaba pantuflas en lugar de tenis.
-¿quién eres tu?-dijo casi al instante fell.
- soy sans,sans el esqueleto bromista, y tu ¿amigo?,¿cómo te llamas?-dijo aquel esqueleto de una forma amable y de cierta forma dulce,o al menos así fue para fell,del cual salió un pequeño sonrojo casi imperceptible a primera vista.
-yo s-soy fell sans...-dijo fell algo nervioso,aunque también pensaba en devolverle el "amigo" pero al final pensó que sería mejor no decirlo.
-fell,lindo nombre-dijo sans dándole una cálida sonrisa,lo que hizo que el sonrojo de fell aumentará de intensidad,ahora era visible.
Fell al sentir que su sonrojo ya era visible lo trato de ocultar con su suéter.
-huh?,que pasa fell?-dijo sans ya que noto lo que este había echo.
-n-nada,sólo me dio un poco de frío-dijo de forma nerviosa fell.
Y así estuvieron ambos es que le tos conversando,después de hablar unos minutos se le pasó el sonrojo a fell.
Y entonces este par de esqueletos estuvieron hablando por un par de horas...
Asta que de repente algo despertó a fell.
-DESPIERTA DE UNA PUT* VEZ MALDITO OLGAZAN !!-

-DESPIERTA DE UNA PUT* VEZ MALDITO OLGAZAN !!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era un paps realmente molesto.
-AAAA!!! DONDE ESTUVISTE TODO EL PUT* DÍA DE AYER Y HOY !!!,NO ME DIGAS QUE DURMIENDO !!!- le gritó muy fuertemente fell papyrus a fell.
¿cuánto put* dormí? 2 dias?no puede ser posible.
-RESPONDEME !!- gritó papyrus sacando a fell de sus pensamientos...

¿continuará?.  . . .

eres un idiota. . . pero soy TÚ idiota♡ (kustard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora