Fell se quedó estupefacto,no sabía cómo reaccionar exactamente,o no le había dicho algo que técnicamente sólo sabía el y. . ."dream"pensó fell,después de todo el y el pintor don "compañeros de trabajo" era más que obvio que tarde o temprano ink se enterara gracias a el.
-como paso?-pregunto ink con su mirada sería aún en su rostro,eso sólo hizo que fell se pusiera más nerviso,¿qué se supone que le debería de decir?
-t-te contó dream no es así??-dijo tratando de evadir la pregunta con muy poco éxito.
- Si fue el,ahora con-ink fue interrumpido unos pasos pesados se escuchaban a lo lejos y también algún que otro grito "sans" "sans donde diablos estas?" Sin duda era papyrus de Underfell,esta buscando a fell,para que?,no lo se.
(Weno si se pero no te woa a decir,aun)
-hablaremos de esto luego-dijo ink desbaneciendose en tinta de una forma bastante rápida,después de todo sólo sans pueden saber sobre el resto de aus y la existencia de la mayoría de amenazas para ellos y su au.
-sans-
Se escuchó esa voz un poco ronca detrás suyo,cosa que sólo le dio un pequeño escalofrío a fell,que te que te asuste uno de esa forma cuando te acabas de levantar no se ve todos los días después de todo,como para que después tu hermano derrepente llegue con una voz así y te allá estado llamando a la distancia,y después de lo ocurrido era lógico el tener miedo.
-s-si gefe??-dijo este bastante nervioso,papyrus sólo lo miro de arriba abajo,fell seguía con la ropa de ayer,o debería decir de hace casi más de 3 días,se detuvo cuando llegó a su rostro,se notaban unas ojeras bastante marcadas y en sus ojos una pizca de miedo.
-acaso dormiste bien?-pregunto este sorprendiendo a su hermano,fell no sabía exactamente que contestar,así que sólo asintió,tenía miedo de cagarla,otra vez.
------------------
Hola hola,si un cap bastante corto lo sé :v peor quería aprovechar para decirle a que la historia tomtord omegaverse ya está lista! (O el primer cap :v) pero bueno eso es todo,adiós!
ESTÁS LEYENDO
eres un idiota. . . pero soy TÚ idiota♡ (kustard)
Fanficheya! aquí les traigo mi primer escrito es sanscest (yaoi) si no sabes que es. es el chicoXchico.