especial san Valentín 2

995 74 3
                                    


Narra fell

- Por que se lo quiero decir yo y a solas para que sea especial-dijo sans de una forma un tanto dulce-y por eso se lo diré hoy-

-h-hoy?!!?-dije algo nervioso,mierda el tiempo se me acaba.

- por cierto blue,fell me pueden ayudar con eso ??-

-claro sans !! Ya quiero conocer quien es la afortunada !-

-wowie y cuando sepas quien es me dices de inmediato Berry por favor,quiero saber quién será mi suegra!-

-paps recuerdas las galletas que dejaste en el horno??-dijo frisk

-MI GALLETAS!!-dijo paps saliendo corriendo y tras el,el humano caminando tranquilamente.

-bien sans y en que necesitas la ayuda del mangnifico sans! Ah y su fiel compañero fell !-dijo Berry mientras me abrazaba.

-bien,pero primero que todo,¿cuál es su lugar preferido del subsuelo?-

-waterfall-

-waterfall-

-después de todo coincidimos jeje,supongo que no somos tan diferentes después de todo-

-por que nos preguntas a nosotros,al final tu decides a donde llevarla-dije ya que me parecía raro que nos preguntará a nosotros.

-llevarlo,querrás decir-dijo sans,vaya amenos se su género.

-que les gustaría comer en una cita?-nos pregunto a ambos.

-lo que sea,con que sepa decente-

-tacos ! O espagttie o o -

-si Berry ya entendimos-dije ya que si no lo detenía iva a mencionar más de 30 platillos diferentes.

-deacuerdo,entonces Tal vez lleve espagetti-

-aja claro y nosotros qué haremos o en que te ayudaremos?-

-pues en traerlo y que no sospeche-dijo mientras daba media vuelta para alejarse rumbo a donde vendían chocolates y globos.

-hey espera a donde vas?!?- Le grite a lo lejos confundido,es que por dios,nos dice que le ayudemos y nos abandona,como espera que lo busquemos??

-solo ve a waterfall- dijo de manera  casi inaudible para Berry,pero no para mi.

-que fue lo que dijo?-pregunto Berry en verdad quería ayudar a sans,bueno más bien a Cupido ya que como me lo e de imaginar ya habrá querido hacer de casamentero.

- no lo sé tu pregúntale por que yo m-fui interrumpido por un grito que por más que perdiera la memoria recuerdaria.

Era mi hermano.

-SANS,MALDITO OLGAZAN TU QUE HACES AQUÍ-

-Hey vamos relajate un poco mi amigo-dijo swap paps quien lo tomaba del hombro para que se relajada y dejará de gritar,ya que los monstruos cercanos y humanos nos mirarán raro.

-ahg,está bien,¿que haces aquí engendro?-dijo mi hermano con un "te voy a matar" en su mirar.

-sans fue por mi-dije,por alguna extraña razón sin miedo alguno de mi hermano,por que? No lo sé.

Berry se quedaba callado,eso es extraño,y al terminar de responderle a mi hermano un pequeño silencio incómodo se formó,asta que llegó papyrus de undertale.

-chicos los estaba buscando !-dijo para que todos lo voltearamos a ver con algo de curiosidad por saber.

eres un idiota. . . pero soy TÚ idiota♡ (kustard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora