Fell llegó por los pelos de un gato pelón,cuando estaba a la altura del bar,vio como las luces de su casa se encendian.
-mierda! El jefe ya esta despertó!-dijo fell mientras corría de una manera desesperante.
Cuando llego a su hogar estaba por abrir la puerta,pero en ese mismo instante recordó que podía usar su magia para teletransportarse.
-vaya que estúpido soy-dijo aliviado mientras se hacia tp a su habitación.
Y llegó segundos antes que paps lograndose salvar por muy poco,¿de dónde sacaba tanta suerte?.
Tal vez era por el destino que se habia apiadado de el por primera vez en mucho tiempo, era eso o por el miedo que tenía de no volver a tomar mostaza por 5 meses y seguirlo otros 10 meses a casi todos los lugares a los que vaya el jefe y preguntas,golpes y regaños cada día y hora de su maldita existencia.
Fell se deja caer de espaldas en la cama,cuando escucha que abren la puerta,está vez no tubo que fingir dormir ya que a los pocos segundos se durmió por el haber corrido tan rápido que quedó cansado asta los huesos (literalmente)Papyrus- . . .- por unos segundos fell papyrus ve a su hermano dormir,en el fondo es igual a classic papyrus.
Mientras tanto en un vacío no muy lejano . . .
Drem:*bastante pensativo*
?¿?:*se hacerca silenciosamente a dream por la espalda*BUUU
Dream:ah !
Ink:ja jaja en serio fue muy gracioso debiste de aver visto tu rostro jaja,pero bueno en que tanto piensas dream??.Dijo este ya que dream no se comportaba como de costumbre por lo que tenía curiosidad de saber el por qué de que actuará así.
-bueno,verás el sans de underfell parece estar enamorado de emm..-dijo dream dudando un poco-
-quien,quien!?? Vamos dímelo ahora que ya me dejaste con la intriga !-dijo ink ya que tenía mucha curiosidad de saber quién había logrado "embobar" a uno o el sans más gruñón de los Aus.-pues es . . . Es sans clásico-dijo un sin saber bien como reaccionaria ink ya que cuando ink se emocionaba era igual o peor que Berry con dulces.
-. . .-
-i-ink?-dijo dream un poco temeroso
-eso es imposible!!-dijo ink bastante sorprendido y algo preocupado ya que se supone que los au's y el original no deben tener contacto por el bien de ambos ya que si el original o algún au a el mundo contarío crearía una pequeña anomalía si es sólo por 3 días pero si se queda demasiado tiempo puede crear una enorme falla que significaría el fin de quienes estuvieran hay incluyendo al original....
-----------------------------------------------------------
Hey Hola,si perdón por la inactividad pero an habido demasiados problemas últimamente para mi jeje,ya que tengo 3 exposiciones de distintas materias para una misma semana y casi un mismo día y este borrador se me había estado borrando una y otra vez por lo que lo tuve que hacerlo de nuevo como 3 veces pero bueno puede que mañana suba un especial san Valentín.❤💕
ESTÁS LEYENDO
eres un idiota. . . pero soy TÚ idiota♡ (kustard)
Fanficheya! aquí les traigo mi primer escrito es sanscest (yaoi) si no sabes que es. es el chicoXchico.