-espera. . . .-dijo dream dándole un toque de suspenso a la conversación.
- que pasa enano?-fell el cual ahora contaba con un pequeño sonrojo en su rostro.
-tu...tu...ESTAS ENAMORADO !!-grito dream casi frenéticamente de la emoción acaso el gruñón de gruñones del universo tenía no sólo su lado tierno si no también esas "cursilerías" de estar enamorado.
-QUÉ?!? NO!!-dijo fell con un muy notable sonrojo que cubría toda su cara.
-sii ! Hay no puede ser -
-C-callate! No es verdad además ya es media noche y si sigues gritando así vas a despertar a todos los monstruos de snowdin!!-
- bueno y quien es la afortunada-dijo dream tomando a fell de los hombros y teniéndolo a centímetros de su cara con una enorme sonrisa.
-Q-que no estoy enamorado carajo!! Dream !! Que tengo que hacer para que me creas !!-dijo fell ya era raro el que no dijera alguna grosería.
-tu sonrojo no dise lo mismo-dijo dream con una sonrisa un tanto maliciosa en su rostro
-y de todas formas era sólo u. Sueño no es REAL!!-dijo fell aún con el sonrojo expandido por toda su cara.
-muy bien. Veamos-dijo dream alejándose de fell para después sacar su esfera de sentimientos.
-bien supongo que dicho sueño es este,no?-dijo mostrando parte del sueño
- si es ese-dijo fell de una manera un tanto seca
-esta bien entonces-Dream al ver que el esqueleto que aparecía en dicho sueño era sans clásico no tardó en emocionarse al darle cuenta de que podía hacer que un enamorado se encontrase con su amor y terminen juntos por siempre y se amen mucho y lo mejor de todo es que el podría ser el padrino se boda !
-esta bien te llevaré con el amor de tu vida ! !-dijo dream pasando su mano en señal de comprometerse a cumplirlo.
-q-que ??,entonces ese e-esqueleto existe??,No sólo está en mis sueños?!! Puedo..puedo..PIEDO CONCERLO ! !-dijo fell muy emocionado,su amor que creía imaginario resultó ser verdadero !
Podría estar a su lado !,conocerlo !
Tocarlo. . . .
Besarlo.
ESTÁS LEYENDO
eres un idiota. . . pero soy TÚ idiota♡ (kustard)
Fanficheya! aquí les traigo mi primer escrito es sanscest (yaoi) si no sabes que es. es el chicoXchico.