-ahhaahh!!-grito irritado aquel esqueleto-¿¡Por que no te puedo volver a tener ese hermoso sueño?!-dijo fell en un tono de voz un poco alto,para su "buena suerte" papyrus se quedó dormido en en sofá de abajo paps si que estaba cansado pues en esos 2 días había estado trabajando mucho tanto que no noto la ausencia de su hermano.
Fell miro la hora eran las 12:28 nadie estaría afuera,así que decidió caminar.
¿por qué ya no te puedo soñar?,¿por qué ya no estás?,¿por qué derrepente te vas?,¿por qué no puedo quitarme ese deseo de volverte a ver? Acaso yo realmente te. . . . ¿amo?
Pensaba fell mientras iva de camino a su estación pero algo le impidió continuar.Un Portal se comenzó a abrir era de un color casi dorado y de el salía un esqueleto un poco más pequeño que el,era Dream.
-vaya,asi que ¿de este au provenía la energía positiva?-dijo Drema mirando al rededor ya que al salir del portal había quedado a sus espaldas.
-. . .¿Dream?.-dijo fell con su capucha puesta y manos en los bolsillos.
-huh?-dijo dream dándose la vuelta para poder ver a fell.
-ho,Hola fell !de casualidad no as notado a algún monstruo que este muy feliz?-dijo dream
-espera feliz?-dijo fell pero fue interrumpido por dream
-espera ! Acaba de sentir frustración hace no mucho tiempo ! Necesito encontrar a ese monstru!-dijo dream un tanto preocupado ya quje para que elm humano cayera faltaban algunos meses y si aquella tan repentina cantidad de sentimientos positivos se iva marchitando Nightmare vendría a hacerlo a sentir peor.
-todos los monstruos siguen igual creo que te equivocaste de au dream- dijo fell casi asegurando
-eso no es posible yo sigo sintiedo ese rastro de energía positiva aquí,está muy cerca !-dijo dream antes de percatarse que el de aquella energía positiva tan repentina era Fell
-wow!-dijo dream haciendo que fell se confundiera un poco.
-¿que pasa enano?-le preguntó fell a dream
-ese monstruo..... Eres tú fell!!!!-dijo dream confundiendo y sorprendiendo a fell.¿qué? ¿ yo "feliz"?
ESTÁS LEYENDO
eres un idiota. . . pero soy TÚ idiota♡ (kustard)
Fanficheya! aquí les traigo mi primer escrito es sanscest (yaoi) si no sabes que es. es el chicoXchico.