cap.6 "pequeños problemas"

943 73 24
                                    

Eran al rededor de las 8 de la mañana,Underfell papyrus aún seguía en la Junta,o quizás ya habrían pasado al entrenamiento ligero para después regresar a casa a descansar y volver a entrenar pero esta vez un poco más pesado.

Fell apenas estaba despertando,en cuanto logró reunir fuerza de voluntad para levantarse fue a la cocina por algo de mostaza para comenzar el día (a pesar de ya haberlo iniciado peleando de manera interna por volver a ver a ese esqueleto.)

Fell abrió el refrigerador encontrándose así con un bote casi vacío de mostaza,no se molestaría hoy,estaba tan distraído en sus pensamientos y con notorio sueño en sus ojos que sólo lo guardo en el bolsillo derecho de su chaqueta para después hacer algo que muy rara vez hacía,Sep se estaba haciendo un café.

Tomo el café en un vaso que no fuera de cristal con el sueño que tenía podía  pasar por un campo minado sin darse  cuenta asta ya haberlo cruzado.

Después de eso se dirigió a paso lento a su estación,tomaba pequeños sorbos de aquel amargo café,sacándole una que otra mueca por el sabor tan malo,(o al menos para el) pero el olor del café le gustaba y ese horrendo sabor amargo lo hacía despertar de manera  poco gentil.

(Si se preguntan de porque esta amargo,es por que fell tenía tanto sueño que se le olvido ponerle azúcar)

Pero al llegar a su estacion...lo que vio le hizo escupir aquel líquido caliente.

-hey eso quema!- se quejó en voz alta aquel esqueleto que llevaba por nombre  ink, se le veía molesto,era de esperarse no todos los días por la mañana te escupen café caliente en tu bufanda,pecho y rostro.

-l-lo siento ink-dijo fell de manera apagada,casi sin mostrar alguna expresión,el café no era suficiente o quizás estaba caducado,(eso se caduca?)-pero,que haces aquí?-

-oh no te preocupes-dijo ink mostrando una sonrisa un tanto forzada,pero que el cansado fell no pareció notar -fell- dijo ink cambiando su sonrisa por una mirada sería y sin expresión alguna,esto hizo que fell tuviera algo de preocupación por el cambio radical de ink, y más por su tono de voz.

-q-que pasa pintor?-dijo fell algo nervioso la mirada de ink le daba la sensación de que podía ver a través de su alma,parecía que te culpaba con la mirada.

-me enteré de que te as enamorado de sans clásico-dijo ink de manera pausada sin dejar de mirar de manera fija a fell el cual sólo sentía preocupación,es como cuando paps le decía de manera "sutil" que sabía que no había estado trabajando,como un niño atrapado en plena broma por su madre.

eres un idiota. . . pero soy TÚ idiota♡ (kustard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora