especial san Valentín

1.3K 91 23
                                    

Hey,hey,hey espera un poco mi amigo primero que nada esto no es aparte de la historia es sólo un especial para a los que ya querían ver besos y amor (??
Pero bueno una vez aclaró esto ya puedes pasar :'3

Narra fell

Estaba tranquilamente sentado en el sofá. . .asta queee...bueno digamos que cierto esqueleto llegó a mi hogar a sacarme del sofá.

-hey,Hola fell-dijo sans entrando en compañía de ink y dream.
-hola,que hacen aquí??,que no se suponen que estén en undertale festejando "san Valentín"-dije un poco molesto en serio,¿para qué me molestan el primer día en el que el jefe no está y puedo estar completamente sólo,aaaa que fastidio.

-bueno sans insistió en que estuvieras en el festejo, y dream lo apoyo a si que....bueno aquí estamos-dijo la tinta

(Espera,que? Sans quiere que este en el festejo ?) *se sonroja un poco*

-aaa,d-deacuerdo ire sólo para que me dejan en paz-dije voltenado a otro lado para evitar que me vieran y se rieran de mi,por a verme sonrojado por lo que sans hizo y que no dejarán de decir que el me gusta y esas estupideces.

-vaya,fell te sientes bien??,conociéndote bien nunca aceptarias-dijo ink sospechando de mis sentimientos hacia sans.

- Si me siento bien ink,por cierto,¿por qué no estás acosando a error hee?-

-Q-qué yo que?!!?-dijo ink al mismo tiempo que explotaba una bomba de mil colores en su rostro,valla en serio es malo fingiendo que no le gusta ese glich.

-bueno esto se puso un poco inkcómodo no creen? Hehee-dijo sans haciendo un chiste del que realmente me costó aguantarme la risa y más con la expresión de ink y dream,en serio era para reírse por una semana.

-Hahhahahaa-rei tan fuerte que mi estómago inexistente me dolía.

-bueno,será mejor ya irnos no creen?-dijo dream despuer de estar escuchando la conversación,estaba tan callado que se me había olvidado que estaba hay,que le pasará como para que este asi?

-si mi hermano y el chico deben de estar buscandome-

- por que te están buscando?-dije intrigado por saber.

-quieren que conozca a alguien que creen que me puede gustar,en pocas palabras me quieren emparejar con una chica a la cual no conozco-

Mi sans va a tener novia ?,por un momento me senti romper pero mis pensamientos fueron interrumpidos.

-pero de todas maneras ellos no saben que a mi ya me gusta alguien más- dijo sans sorprendiendome a mi y alod demas,¿quien sera?,¿quien sera?,tal vez si yo descubro quien es pueda hacer que a el al menos ya no le guste y tenga una oportunidad.

-c-como sea mejor ya vámonos a undertale-dijo ink aún con su sonrojo multicolor por toda su cara mientras abría un portal con su pincel para irnos a undertale.

- si ya hay que irnos-dijo dream

- si ya vámonos-dije levantándome del sofá

Una vez en undertale no me separe de sans para averiguar quién le gustaba y también para evitar que le presentarán a esa humana o monstruo.

Narra sans.

Desde que llegamos fell no se a separado de mi,debo admitirlo se siente un poco incómodo pero me gusta que este conmigo y que no esté siempre quejándose de su mundo,creo que al fin está aprendiendo a olvidar lo que pasa en su au.

-hey fell-dije tratando de iniciar una conversación para que dejará de ser tan incómodo.

-que pasa sans??-dijo sin dejar de mirar a todos lados,parecía que estaba buscando a alguien.

-estas buscando a tu hermano?-

- que mi her-,el jefe está aqui ?!?-dijo un poco alterado.

-wow tranquilo está con paps y swap paps además yo me encargaré de que no te aga daño-dije tratando de calamarlo un poco.

- enserio?-dijo sonrojandose un poco.

-porsupuesto que si-le dije acariciando su mejilla inconscientemente.

-heee....-

- . . .-me quedé en silencio apreciando su hermoso sonrojo carmesí intenso,simplemente me quedé como hipnotizado por el.

-Sans !-escuche que alguien me llamaba a la lejanía,me gire rápidamente para ver quien me llamaba y ese alguien era nada más y nada menos que mi hermano en compañía del chico.

Narra fell.

Sans se giró y dejo de acarisisar mi mejilla que estaba roja por completo,su hermano y su humano se acercaban,demonios será que se lo llevarán para presentarle a esa chica?,No,no,piensa fell piensa que puedo hacer para evitarlo.
Estaba tan distraído que olvidó por completo lo que estaba pasando.

-hermano ! Frisk y yo te hemos estado buscando por todos lados donde estabas??-dijo ut paps a sans

- si sans ella ya esta aquí-dijo frisk señalando a un lugar en el cual estaba reunida mucha gente.

-emm... hermano,chico les tengo que decir algo-dijo sans dejándonos a todos con la duda.

- FELL !-alguien grita mi nombre,no está tan lejos,pero ante ser que tan siquiera pueda girarme para poder ver quien me llama siento algo sobre mi.

-Agh-,pero que mier?!??-dije casi sin aire bajando mi cabeza para poder ver a Blue sobre mi en el suelo,está vez casi me sofoca con uno de sus abrazos sorpresa,además de que esta vez me había tirado al piso.

-jeje creí que no ibas a venir-dijo con una enorme sonrisa en su rostro,vaya en verdad parecía feliz de verme.

-hey,Blue creo que lo estás dejando sin aire para respirar-dijo sans en un tono algo inexplicable como para describir.

-oh,lo siento fell-dijo mientras dejaba de abrazarme y asfixiarme al mismo tiempo,para que después sans me ayudará a levantarme.

-bien hermano que es lo que me querías decir?-
-pues que a mi ya me gusta alguien más-dijo con serenidad y tranquilidad.
-y quien es sans?-
-aun no les puedo decir-
- por que?-dije en cuanto sans terminó de hablar.

eres un idiota. . . pero soy TÚ idiota♡ (kustard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora