El sonido de la alarma despertó a Jack. Era temprano en la mañana y no tenía ganas de ir al colegio. Trató de volver a dormir pero golpes en la puerta no se lo permitieron.
- Levántate de una vez, que vas a llegar tarde - le gritó su papá, Gavin, del otro lado de la puerta.
- No quiero ir - dijo mientras bostezaba a la vez que se acomodaba para seguir durmiendo.
- No puedes dejar de ir al colegio por algunas burlas - le contestó entrando a su cuarto.
- Los pendejos de mis compañeros me molestan desde que salí del closet.
- Solo ignóralos, ya se cansarán
- Desde los 7 que me me molestan, y más ahora que saben que me gustan los chicos.
- Ya lo harán, te lo prometo.
- No va a poder cumplir con esa promesa, me llevan jodiendo por 7 años, 7 AÑOS.
- Yo sé lo que te digo, ahora prepárate que vas a llegar tarde - después de eso lo dejó sólo en la habitación.
Nunca le agradó el colegio porque siempre ha sido el centro para burlas, en especial para el grupito de Nicholas, pero desde hace unas semanas las burlas se han hecho más molesta e hirientes. Tenía amigos, sí, como Wyatt, Jaeden y Sophia. Aunque últimamente ella se está juntando más con un grupo de chicas del colegio que con ellos.
***
Estaban Jack, Wyatt y Jaeden almorzando juntos mientras esperaban a que Sophia se una con ellos.- Hey chicos - dijo la pelirroja acercándose donde ellos se encontraban.
- No te vimos en todo el día, tan rápido nos cambias - comentó Wyatt haciendo una cara triste.
- Saben que no. Los amo pero hay cosas que necesito hablar de chica a chica.
- Más vale que no nos abandones - le contestó Jaeden.
- Nunca lo haría.
- Por qué sigues parada? No creo que sea cómodo comer de pie - le preguntó Jack haciendo que sus amigos se rieran.
- Pues... les molesta si hoy almuerzo con ellas? Es el cumple de Ashley y es una buena oportunidad de acercarme a ellas.
- Ve, pero acuérdate que nos juntaremos este jueves.
- Si si, no faltaré. Los quiero - y dicho eso se fue a sentarse a una mesa lejos de ellos.
Cuando Sophia se alejó de ellos Jack vio que se acercaba Nicholas y uno de sus amigos, Finn.
- Recemos para que esos bastardos vayan a molestar a otros - comentó Wyatt para después dejar de mirar hacia aquellos dos, intentando así que no los registre a él y a sus amigos.
A pocos metros de ellos, Finn le hace una seña a Nicholas para avisarle que ya había encontrado a su víctima para molestar en el almuerzo.
- Parece que eso se salir del closet hizo que pierdas a tu única amiga, marica - comentó Nicholas cuando quedó frente a la mesa donde se encontraban.
- No le hagas caso, es solo un tarado - le dijo Jaeden a Jack.
- Sí, has lo que tu amigo dice, no creo que quieras perder a otro - corroboró Finn. Siempre Nicholas era el único que le decía cosas ofensivas y sus seguidores solo observaban, pero últimamente Finn estaba haciendo comentarios hirientes sobre el tema de que salió del closet.
- Por qué mejor no se van a molestar a otro? - les preguntó Wyatt con tono enfadado - dejen en paz a Jack un maldito segundo.
- Tienes razón, mejor nos vamos. Esa enfermedad de ser homosexual debe ser contagiosa y no quiero terminar convirtiéndome en un monstruo. O no, Finn?
- Odiaría ser como ese - contestó el nombrado señalando a Jack. Ambos se alejaron después de eso. Jack sentía ganas de llorar y no pudo evitar soltar una lágrima, la cual rápidamente limpió con su brazo.
- No les hagas caso. Siempre andan tirando comentarios hirientes, no debes dejar que lo que ellos digan te afecte. Son idiotas de nacimiento y siempre lo serán - sus amigos trataban de apoyarlo pero él no lo escuchaba, estaba concentrado en no liberar otra lágrima mientras veía a Nicholas y a Finn con odio.
***
Jack y sus amigos se encontraban en la salida del colegio mientras se despedían. Él seguía mal por los comentarios del almuerzo pero no quería que sus amigos lo notaran así que intento fingir que no le importaban. Wyatt y Jaeden se fueron por un camino mientras Jack se dirigía por el otro.- Espera marica - dijo Finn tomando por el hombro al castaño.
- Suéltame - contestó Jack tratando de soltarse del agarre del más alto.
- No.
- Déjame en paz.
- No sabes que no le hago caso a maricas como vos?
- Deja de llamarme así.
- No entendiste? No voy a hacer lo que me digas.
- Para que viniste? - preguntó cortante.
- Hablame con más respeto, marica.
- Cuando vos me lo tengas.
- No se le tiene respeto a los maricas - Jack ya había comenzado a soltar las lágrimas que estaba conteniendo.
- Qué te hice para que me trates así? Antes simplemente observabas cuando Nicholas me molestaba, pero ahora eres de los que más me fastidian. Si crees que ser gay está mal, ignórame, pero no me cargues.
- En serio que no lo entiendes? No voy a hacer lo que me digas.
- Qué hice para que me trates así?
- Deja de molestarlo! - gritó Sophia al ver todo lo que estaba pasando.
- Solamente estábamos hablando - le contestó Finn cuando la pelirroja llegó a donde se encontraban.
- Véte de acá.
- Total ya me estaba yendo - antesde irse, Finn le golpea el hombro a Jack.
- Quieres que te acompañe a tu casa? - le preguntó la niña al castaño cuando el más alto se alejó de ellos.
- Gracias.
Los dos se fueron para la casa de Jack, mientras le contaba todo lo que había pasado a su amiga.
***
Cuando llegaron a la casa del castaño, Sophia se despidió y se fue. Jack entró y subió a su habitación lo más rápido que pudo. Solo quería llorar, llorar por todo lo que le decían, por todo lo que lo molestaban, por lo qué era. Por todo.- Hijo, estás bien? - le preguntó su padre del otro lado de la puerta.
- S-solo vete - contestó el castaño entre sollozos.
- Te molestaron hoy también?
- Qui-quiero estar s-solo.
- Si quieres hablar, estoy abajo.
Cuando Jack escuchó que su padre ya no estaba más cerca volvió a llorar, y eso hizo toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy || Fack
FanfictionGavin, el padre de un chico gay llamado Jack, le empezó a pagar a Finn para que lo protegiera de las burlas, sin que él se enterara. Lo que Gavin no sabía era que Finn era uno de esos acosadores.