Holaaaaa.
Ya sé que les dije que iba a actualizar más seguido en las vacaciones y recién subí un capítulo. Sucede que últimamente (ya desde que estaba en clases) estoy pasando por una situación delicada que me está comiendo viva, si se podría decir, y me cuesta mucho concentrarme. Ya sé que todos tenemos problemas y cosas así, pero les juro que nunca había vivido algo como lo que estoy pasando. Pensé que con las vacaciones se iba a relajar pero al revés, incrementó.
Sé que parece que no hago más que tirar excusas pero quiero escribe esta novela bien y para eso necesito poder prestarle la atención que en verdad requiere.
Tengo varias ideas, como les dije (no me acuerdo si les dije o no pero vamos a hacer como que sí xd), pero no tengo la inspiración como para escribirlas bien y hacerlas así nomas como para cumplir no me gusta. Siento que puedo dar mucho más de mi y prefiero tomarme mi tiempo como para poder lograr eso.
Lamento mucho decirles que no voy a actualizar (tal vez logré escribir un par de capítulos pero eso sería mucho pedir durante las vacaciones, o por lo menos hasta que mi gran problema se vuelva más pequeño).
Muchas gracias por todo el apoyo que le dieron a la
fanfic. Les juro que nunca pensé que iba a ser algo tan grande pero me sorprendieron.Vuelvo a pedir perdón y les prometo que nadie quiere seguir más con esta fanfic que yo pero no puedo darle mi mayor esfuerzo si estoy concentrada en otra cosa.
Los quiero mucho,
Emi
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy || Fack
FanfictionGavin, el padre de un chico gay llamado Jack, le empezó a pagar a Finn para que lo protegiera de las burlas, sin que él se enterara. Lo que Gavin no sabía era que Finn era uno de esos acosadores.