La fogata había terminado, ya todos habían comido y por fin iban a poder descansar.
En la fogata, los profesores habían dejado que cada uno esté con sus amigos.
- Antes de ir a sus carpas tienen que tirar todo lo que usaron, sin excusas - obligó una de las profesora - Hay que cuidar el medio ambiente.
Así que los alumnos se levantaron para recoger sus basuras y tirarlas.
Jack estaba llevando su suciedad al basurero al lado de su amiga. Jaeden y Wyatt venían tras ellos.
Al llegar a este, Jack tiró todo, y accidentalmente tocó a Nicholas que justo se había puesto al lado suyo para tirar sus cosas.
- Duh, no me toques que no me quiero contagiar tu fiebre marica como Finn - comentó Nicholas sonriéndole a Finn que se encontraba al lado suyo.
Jack seguía dolido por lo de antes y no pudo soportar ese nuevo comentario. Sus ojos se aguaron y sus lágrimas no tardaron en caer.
- NO HABÍA NECESIDAD DE COMENTAR ESO - le gritó Finn a su amigo, saliendo a la defensiva del castaño. - NO TE DAS CUENTA QUE LE DUELE?
- Finn, qué carajo te pasa? - le preguntó de malhumor. No soportaba la nueva actitud que su amigo estaba teniendo.
- APARTE, NO SOY GAY.
El castaño salió corriendo y llorando hacia los baños. Sophia, que estaba viendo todo, corrió tras él apenas se fue, al igual que Wyatt y Jaeden.
- Sos un estúpido - le dijo Finn a Nicholas antes de correr tras Jack.
- Pero qué hice? - no obtuvo ninguna respuesta y se fue para su carpa malhumorado.
Jack había entrado al baño. Finn apresuró su paso para ganarle a los amigos del castaño que estaban yendo tras él.
- Siempre ustedes hablan con Jack, ahora es mi turno - les dijo antes de entrar al baño y cerrar con cerrojo.
- PERO QUÉ MIERDA? - gritó Sophia y los tres se pusieron a golpear la puerta.
Finn ignoró los golpes y comenzó a acercarse al castaño.
Jack se encontraba contra una pared, sentado en el suelo, abrazando sus rodillas y con su cabeza baja mientras lloraba. Ni bien se cerró la puerta sabía quién era el que había entrado. Estaba aterrado.
- Jack...
- Qué... Qué haces aquí? - le preguntó el más bajo, sin levantar la mirada, entrando en un estado de nervios y llorando más fuerte.
- Jack... - Finn no dejó de acercarse.
- Contéstame - le demandó, ahora sí, levantado su vista.
La mirada de ambos se conectaron y el corazón de Finn empezó a latir más rápido. Ver a Jack destrozado, llorando a más no poder, le partió el alma. El castaño se veía tan indefenso e inocente, para los ojos del de rulos. Quería abrazarlo.
- Jack... - no dejó de caminar hacia él y cuando llegó hasta donde estaba se arrodilló para quedar a la misma altura que él se encontraba. Sin embargo, el más pequeño se auto abrazó todavía más.
- ALÉJATE - le gritó Jack y volvió a bajar la cabeza.
- Jack, no quiero hacerte daño - las palabras le salían solas, no podía controlar lo que estaba diciendo. Nada de esto Finn lo planeó, todo se hallaba saliendo de su corazón. - No más.
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy || Fack
FanfictionGavin, el padre de un chico gay llamado Jack, le empezó a pagar a Finn para que lo protegiera de las burlas, sin que él se enterara. Lo que Gavin no sabía era que Finn era uno de esos acosadores.