Dos días ya llevaba. Dos días sin ir a la escuela. Dos días haciéndose el enfermo, aunque Jack suponía que su papá sabía que no lo estaba. Dos días desde que Finn le sonrió. Dos días que no dejó de llorar.
Tal vez, todo hubiese sido más fácil si nunca hubiese salido del closet y se llevaba ese secreto a la tumba. Tal vez, se hubiera ahorrado todas las lágrimas y su mente no se pasaría todo el día pensando en el de rulos. Tal vez, todo sería más fácil...
Pero hay que aceptar la realidad, no? De qué sirve pensar en todo lo que podría haber pasado? Hay que entender que Jack no podía volver sus pasos para atrás, y por más que cueste, debía enfrentar lo que sucedía.
Al día siguiente, se iría en un viaje escolar, estaría con sus amigos y la pasaría bien. O eso esperaba. Rogaba para no pasar un mal momento y para que no lo hicieran sentir mal.
***
Por parte de Finn, a él le sirvieron los días que Jack no fue a la escuela. Le sirvieron para relajarse y pensar. Se sentía extraño, y no era solamente por el trato. Era algo más. Algo más le pasaba. Algo más sentía. Ese sentimiento hacía que su corazón latiera más rápido. Parecía una mezcla de nervios, miedo y emoción. Sucedía cuando pensaba sobre Jack. Qué le pasaba?Se estaba preparando para el viaje del día siguiente. No sabía qué iba a suceder allí ni cómo iba a impedir que Nicholas se acerque a Jack.
Por qué tuvo que aceptar el trato? Por qué?
***
*Flashback*- Has sabido algo de Jack? - le preguntó Wyatt a Jaeden cuando estaban yendo a la casa del de rulos - No lo veo desde ayer y hoy no fue a la escuela.
- No, no he sabido nada sobre él. Creo que después deberías ir a visitarlo.
- Me parece bien.
Los dos amigos ya llevaban alrededor de 2 horas jugando a un videojuego en lo del de rulos.
- SI, GANÉ- gritó Wyatt.
- NOOO - gritó a la vez Jaeden - TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO - arrojó el control al piso y se tiró en la cama - JURO QUE TE ODIO. SOS LA PEOR PERSONA DEL PLANETA.
- Sabes que no me odias, y también que soy la persona que más quieres en todo el mundo - dijo acercándose a donde su amigo se encontraba tirado.
- TE ODIO IGUAL, SOS EL PEOR.
- Mentiroso - se ríe y se tira sobre su amigo.
- SALÍ, ALÉJATE - dijo Jaeden riendo también.
- No hasta que digas que me quieres y que soy la mejor persona que conoces.
- NUNCA VOY A DECIR ESO.
- Entonces nunca saldré de arriba tuyo.
- SI QUE LO HARÁS - comienza a moverse para sacarse a su amigo. Ambos se encontraban riendo.
- No lograrás sacarme.
- Bueno. TE QUIERO Y SOS LA MEJOR PERSONA QUE CONOZCO - dijo sonriendo - Contento?
- Si - se levanta de su amigo y se acuesta a su lado quedando de cara a él.
Se quedaron así unos momentos. Ninguno reaccionaba, simplemente estaban ahí, observándose y sonriéndose. Ambos comenzaron a sentirse un poco incómodos.
- Cre... creo que me...mejor vamos a ver a...a Jack ahora - dijo Jaeden rompiendo el silencio y levantándose. Bajó la cabeza ya que el color en su cara no tardó en aparecer.
- S...si, vamos.
*Fin del Flashback*
***
*Flashback*
Sophia estaba caminando por los pasillos de la escuela en busca de April. Desde el día anterior no paraba de preguntarse cuál fue el motivo por el cual su nueva amiga estaba tan nerviosa y la echó de su casa.
Llegando a su propio casillero, ve que la castaña estaba buscando algunos libros en el suyo. Entonces, decidió acercarse a preguntar.
- Hola - dijo Sophia cuando llegó a su lado.
- Hey! - contestó su amiga al compás que daba un pequeño salto por el susto - me asustaste.
- No fue mi intención- sonrió - ya puedes decirme qué pasó ayer?
- Em... no es un buen momento para hablar - dijo poniéndose cada vez más nerviosa.
- Pasó algo grave? Sabes que podes contar conmigo - la apoyó la pelirroja con tranquilidad.
- Ehhh... me encantaría contarte pero... pero... - se puso roja y sus libros se le comenzaron a resbalar. Rápidamente los agarró y cerró su casillero - me tengo que ir a... a... Física. Sí, a Física. Ya sabes, no entiendo mucho y no me quiero perder ninguna explicación - Trató de irse al salón pero la voz de Sophia se lo impidió.
- Sabes que este año no tienes Física, no? - era claro qué April estaba mintiendo para escaparse de la conversación dado que el año escolar ya había comenzado hace bastante y ningún día ha tenido clases de Física.
- Dije Física? Quise decir... Geografía - contestó más nerviosa que nunca - No ves? Me va tan mal que me las confundo. Adiós.
Y, sin esperar que la pelirroja le dijera algo, se fue corriendo a su salón.
Sophia sabía que algo no estaba bien, y ella lo iba a descubrir. No entendía por qué su nueva amiga le mentía, mejor dicho, le ocultaba la verdad. Tal vez no tenían confianza suficiente? O simplemente era un secreto que le molestaba?
Sea lo que sea, Sophia lo iba a descubrir.***
HOLAAAA
Ahre, por qué lo ponía en mayúsculas?
Me extrañaron? Ahre que no porque la ff está re abandonada pero bua.
Trataré de subir lo que más pueda en vacaciones de invierno.
Xoxo,
Emi
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy || Fack
FanfictionGavin, el padre de un chico gay llamado Jack, le empezó a pagar a Finn para que lo protegiera de las burlas, sin que él se enterara. Lo que Gavin no sabía era que Finn era uno de esos acosadores.