Seis

2.9K 375 178
                                    

Jack estaba en el colectivo que los llevaría al campamento con Sophia al lado. En los asientos de adelante se encontraban Jaeden y Wyatt.

El grupo estaba ubicado adelante de todo. Les gustaba estar ahí porque no se escuchaba el quilombo que hacía el grupo que siempre iba atrás, el de Nicholas. El de Finn.

Jack, al estar del lado de la ventana, miraba por esta mientras pensaba. Se sentía triste, como lo solía hacer últimamente. Tenía miedo del viaje. No quería formar parte de ninguna burla causada por su no buena participación en los juegos que se llevan a cabo en los campamentos.

Sabía que no la iba a pasar bien, nunca lo hacía. Sin embargo, él iba igual, con la esperanza de que alguna vez sea diferente.

- Jack - lo llamó Sophia - te sientes bien? Pasa algo?

- No - contestó dudoso mirando a su amiga - por?

- Porque te ves triste.

- No lo estoy - dijo volviendo su vista de nuevo a la ventana.

- Jack...

- No quiero hablar sobre eso - le gritó cortante. Sintió una lágrima caer y la secó.

- Seguro? Sabes que estoy acá para escu...

- Seguro - la interrumpió mirándola a la cara tratando de hablar más tranquilo - ahora, hablemos de otra cosa. Algo interesante que contar sobre las chicas por las que nos reemplazaste?

- No los reemplacé, solo me hice nuevas amigas. Ustedes son incomparables y lo sabes.

- Sí, como digas - dijo riendo.

- Bueno, las chicas son todas buena onda pero hay una que es con la que mejor me llevo. Se llama April - le contó mientras sonreía - ella es especial, nos entendemos muy bien. No sé si entiendes - antes de seguir hablando, agachó la cabeza - pero la otra vez pasó algo muy raro cuando estaba en su casa.

- Algo raro como... - Jack dijo dándole una mirada pícara. No solía pensar con doble sentido las cosas así que eso le sorprendió a Sophia.

- No pasó nada así - le contestó - sabes que no soy bisexual, y menos lesbiana.

- Solo decía.

- Pues, no ocurrió nada por ese estilo.

- Entonces sígueme contando lo qué pasó, ahora me quedé con la duda.

Sophia iba a volver a contarle lo que había pasado cuando alguien llegó a su lado.

- Hola Jack.

Jack no tuvo que levantar la cabeza para saber de quién se trataba. Era Finn. Pero esta vez estaba solo, sin Nicholas.

- Qué quieres? - le preguntó Sophia cortante.

- Hay razón para ese malhumor? - le preguntó el de rulos.

- No cambies el tema. Qué necesitas? - Sophia usó el mismo tono que antes.

- Quiero hablar con Jack... a solas.

- No puedes - le contestó la pelirroja con la misma actitud que venía teniendo.

- Acaso no puede contestar Jack por su cuenta?

Jack veía toda le escena con nervios, mejor dicho con miedo. Miedo? Miedo de qué?

Cuando Finn hizo la última pregunta Jack bajó su cabeza.

- S... sí podemos hablar - dijo el castaño casi susurrando, aunque igual se escuchó. Ambos, Sophia y Finn, se le quedaron viendo. La chica sin dar atribuciones a lo que acababa de decir, y el castaño con una sonrisa en su cara.

- Genial...

- Hey Finn! Qué haces ahí adelante? - gritó una chica que siempre andaba con él, se llamada Diane. Esa chica nunca le cayó bien a Jack, le parecía muy creída.

Nicholas no se había dado cuenta que Finn ya no estaba a su lado, hasta que escuchó lo que Diane dijo. Se levantó y fue hacia donde su amigo se encontraba.

- Finn, qué hac... - cuando Nicholas vio con quienes su amigo estaba hablando entendió todo - Así que viviste acá para decirle a Jack que es un marica y no me avisaste.

- Qué? No. No vine para eso - Finn le contestó y vio cómo Jack agachaba su cabeza, como siempre hacía cuando se sentía inseguro.

- Entonces... para qué viniste?

- No importa - le contestó el de rulos tras unos segundos - Mejor volvamos allá atrás.

- Sí, acá adelante no hay nada mejor que hacer.

Dicho y hecho, se fueron. Jack se giró y se quedó viendo la ventana durante el resto del viaje. No le contestó ninguna de las veces que Sophia lo llamó, ni tampoco cuando esta le contaba a sus otros dos amigos qué pasó recién.

Sus sentimientos eran complicados. Se sentía inseguro cada vez que estaba cerca de Finn pero a la vez, una parte de él, se encontraba feliz. Era difícil de entender porque ni él podía. Qué era lo que le pasaba?

Lost Boy || Fack Donde viven las historias. Descúbrelo ahora