Gavin no sabía que hacer con el tema de su hijo y las burlas que estaba recibiendo en el colegio. Nunca se consideró el mejor padre del mundo, porque definitivamente no lo era. Tenía una idea de cómo proteger a Jack, pero sabía que había caído muy bajo cuando decidió cumplirla. Él sólo quería que su bebé esté bien. Así que estaba definido, mañana llevaría a su hijo a la escuela e intentaría su idea.
***
- No entiendo por qué insististe tanto para traerme al colegio, podría haber venido con Sophia - dijo Jack cuando estacionaron cerca de la escuela.
- Tenía trabajo acá cerca y se me ocurrió traerte - contestó Gavin animado y a la vez nervioso.
- Igual no era necesario. Gracias - Jack se bajó del auto y caminó hasta la entrada de la escuela.
Entró con sus dos mejores amigos después de encontrárselos esperándolo en la puerta del colegio.
Gavin se bajó del auto cuando vio que su hijo ya no estaba cerca. Estaba listo para llevar a cabo su idea.
- Hey! tu niño - llamó al primer estudiante que vio - el de rulos - Finn se dio vuelta para observar al hombre que lo llamaba - conoces a Jack Grazer?
- Quién pregunta? - contestó Finn, cruzándose de brazos.
- Alguien preocupado por su hijo, dispuesto a pagarle a un estudiante para que lo proteja - bien, no sabía cómo se iba a dar la conversación a partir de ahora. Si el de rulos llegara a aceptar, podría confiar en que protegiera a su hijo? Y si se negaba? Le diría a su bebé sobre su plan?
- Quiere que cuide a su hijo a cambio de dinero? - Finn preguntó mientras se cruzaba de brazos. No sonaba mala idea, proteger a Jack a cambio de dinero. Le convenía, le convenía mucho.
- Sí, le pagaré al final de mes. Tenemos un trato?
- Sí - después de decir esa palabra se dio cuenta de la realidad. Tenía que cuidar de las burlas a Jack y él era uno de sus acosadores. Bien Wolfhard, bien.
- Entonces nos vemos el 30 en esta esquina, está bien...?
- Finn, me llamo Finn - iba a cambiar de idea sobre el trato pero Gavin se adelantó.
- Ok, Finn nos vemos en unas semanas - Gavin se gira para irse a trabajar hasta que se acuerda de algo. Se vuelve hacia el niño y agrega - Espera, me olvidé de decirte.
- Qué?
- Mi hijo no se debe enterar de nuestro pacto.
- Está bien.
Gavin se aleja y vuelve a subir a su auto con una sonrisa en la cara. No tenía nada de confianza en que el plan fuese a funcionar, parece que tuvo suerte.
En serio Finn había aceptado cuidar de las burlas a Jack, siendo él uno de los que lo molestaban? Recién había comenzado a burlarse de él y ahora lo tiene que proteger. Disfrutaba molestarlo, aunque no supiera bien el por qué. No quería dejar de hacerlo, pero necesitaba el dinero. Quién rechazaría algo así?
Tal vez, podría decirle a Nicholas todos los insultos que piensa para Jack y que este se los diga, por más que no sea igual de divertido. No, no podría contarle a Nicholas sobre el pacto que había hecho porque de seguro se aprovecharía de eso. Diría algo como "así que quieres que lo insulte por ti, así lo defendes y ganas dinero. Y yo? Yo qué gano?". No, no podía contar con Nicholas en esta.
Y Jack, que podría pensar cuando vea a Finn defendiéndolo? Ni siquiera quería pensarlo.
- En qué andas pensando, idiota? - dijo Nicholas cuando se acercó a su amigo. Finn no se había dado cuenta que ya había entrado en la escuela, en realidad, ya hasta había abierto su casillero.
- Hola a ti también - le contestó - estaba pensando en algo sin importancia.
- Mira quién se encuentra por allá - apunta la cabeza hacia donde se encontraban Jack, Jaeden y Wyatt. Finn se giró y los vio a los tres hablando tranquilamente - vamos a molestarlo un poco, así comenzamos bien el día.
- No seas idiota, déjalo tranquilo un maldito momento - dijo cerrando el casillero. Nicholas lo miró extrañado.
- Qué te pasa que no quieres molestarlo? Estás en tus días o qué? Ayer fue divertido molestarlo, hasta vos lo aceptaste.
- No puedo estar en mis días si soy chico, idiota. Y no estoy de humor como para burlarme - comenzó a caminar hacia el salón de física, su próxima materia.
- Definitivamente, está en sus días - comentó cuando Finn ya estaba un poco lejos de él. Luego, se apuró para volver a quedar al lado de su amigo.
- Te escuché, sabías? -le preguntó Finn apenas sintió que su amigo estaba al lado suyo.
- Era la idea.
Jack estaba perdido en la conversación que sus dos amigos llevaban, estaba ocupado viendo cómo Finn y Nicholas hablaban. Esperaba que no lo vieran, no quería que ya lo comiencen a molestar, no estaba emocionalmente preparado, seguía dolido de todo lo que le habían dicho ayer, en especial, lo que le había dicho Finn. Vio que Finn y Nicholas comenzaban a caminar y se dio cuenta de que iban a pasar cerca de él.
- Hey chicos - les dijo a sus dos amigos - No quiero interrumpir su charla pero "ya saben quienes" - dijo haciendo énfasis en esas tres palabras - están caminando para acá, podemos ir a otro lado así no me ven?
- Sé que odias que te molesten, hasta a nosotros no nos gusta, pero no puedes pasar todos los días de escuela que te quedan escondiéndote de ellos - le dijo Jaeden.
- Ya lo sé, es que...
No llegó a terminar su frase cuando Nicholas se le acercó.
- Marica, ya encontraste a alguien para chuparle el pene?
- Metete en tus malditos asuntos, idiota - contestó Wyatt defendiendo a su amigo.
- Vamos, Nicholas, tenemos que ir a clase - le dijo Finn, la verdad no sabía que hacer para que su amigo se calle.
- Al menos que vayas a comentar algo contra Jack cállate.
En ese momento Finn miró a Jack, este estaba con la cabeza baja intentando contener las lágrimas.
- Y? No pensas decirle nada? - le preguntó Nicholas - sé que tienes ganas.
- DEJEN A JACK TRANQUILO - gritó Sophia cuando vio la escena.
- Sabes qué? Eres tan poco hombre que necesitas a tu amiguita para que te defienda. Que gay por favor - comentó cuando Sophia se acercó.
- Y vos sos tan poco hombre que necesitas bajar el autoestima a otros para aumentar el tuyo.
- Solo míralo es un marica.
- PUEDES DEJAR DE INSULTARLO? - explotó Finn, todas las miradas se centraron en él, incluyendo la de Jack.
- Qué te pasa Wolfhard? Estás raro hoy, primero no lo quieres insultar y ahora lo defiendes. No me digas que se está contagiando la fiebre marica - sonó la campana y Finn se alejó lo más rápido posible. Nicholas lo siguió de lejos viéndolo como si ese no fuera su amigo. Los otros cuatro se quedaron viendo a Finn mientras se alejaba.
- Finn te defendió? - preguntó extrañado Jaeden - Finn te defendió y no te insultó?
- De seguro lo hace para hacerse el bueno y que después sus burlas te afecten más - dijo Wyatt, sin dejar de ver hacia donde Finn se había ido.
- De seguro es parte de algún plan, mejor vayamos a clase - dijo Sophia y puso su mano sobre el hombro de Jack- tranquilo, ya se fueron.
Jaeden y Wyatt se adelantaron pero no dejaban de pensar en lo que acababa de pasar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HolaaaaaaaSolo quería decirles (me olvidé en el capítulo anterior) que los jueves son los días que voy a actualizar. Tal vez si tengo más tiempo suba más seguido, pero no creo poder.
Xoxo, Gossip Girl (ahre)
Espero que les esté gustando,
Emi
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy || Fack
FanfictionGavin, el padre de un chico gay llamado Jack, le empezó a pagar a Finn para que lo protegiera de las burlas, sin que él se enterara. Lo que Gavin no sabía era que Finn era uno de esos acosadores.