POV. EVIE
-Tengo que ser más estratega que nunca, cualquier error me podría costar muy caro, si quiero recuperar mi vida, hacer mi venganza y hundir a mal tengo que pensar muy bien mi próximo paso, ahora que estan comprometidos todo cambio, mal aumento más rápido su popularidad y ahora es una de las chicas más queridas de Auradon, "su futura reina", yo tengo que encontrar la forma de usar eso a mi favor, para que "malsy" pase a la historia... -se decía a sí misma mientras en su mespejo mágico veía a Ben y a Mal abrazados- es hora de volver... volver para hundirla... y no vas a rendirte hasta verla completamente hundida, prepárate mal, porque la próxima ola va a ser muy grande! Y no saldrás a flote...
__Evie iba llegando a Auradon, de regreso para su venganza, con la mirada fría y perdida, desde el día que se fue no volvió a sentir más que tristeza y rencor, nada más podría sentir por aquella persona que "la destruyo", destruyó su vida, destruyó su carrera, pero lo más importante, destruyó, despedazo, destrozo, su corazón...
~Flashback~
Evie estaba en medio del patio de Auradon corriendo con lágrimas en los ojos mientras mal la seguía y todos la señalaban, se burlaban de ella hasta con la mirada, todo estaba destruido, ya no tenía nada, la persona a la que amaba la traiciono, ella le entregó todo lo que tenía, sus secretos, su vida, su corazón, su carrera, todo lo destruyó, Evie pasó de ser la diseñadora más importante de Auradon a ser nada... nada... solo una chica más, sin nada especial, literalmente, sin nada...
~Fin del Flashback~
Bajo de la limusina con unos lentes oscuros grandes y la ropa azul oscuro que ahora usaba, con una chaqueta roja con capucha que traía puesta, traía puesta la capucha y puso de lado el cabello azul que la caracterizaba, su bolso de corazón rebotando en su pierna portada pasó que da y las miradas de todos puestas sobre ella... sus zapatos altos azules con brillantes que con cada paso que daba sonaba Yam fuerte, los lentes que escondían la mirada más fría y oscura que había tenido y el cabello de lado que con la poca brisa que hacía se movía un poco... ahí estaba ella, pero en realidad ella no era ella, ella no es Evie, solo es un ser segado por el dolor y la ira... un ser lleno de sed de venganza...
De la venganza que hoy empieza...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Lo elegiste a el (Mevie)
Fanfiction-Espejito, Espejito en mi mano... como están los que me traicionaron... "Sale una imagen de Ben besando la mano de mal" -AHHHHHH!!! [????] Y avienta el espejo... -ME LAS PAGARÁS MAL!!