La comida de bienvenida...

1.8K 116 10
                                    

-E... Evie... -decía indecisa y nerviosa la pelimorada-

-Dime mal?

-T-tu me q-quieres?

-lo dudas? -decía con un leve tono burlón riendo-

-en-tonces, ya n-no pi-ensas que fui yo q-quién arruinó tu carrera?

-no quiero hablar de eso Mal...

-E... yo...

-Dije que no quiero hablar -Dijo enojada levantándose de la cama dejando a la pelimorada sola y triste-
__

POV. MAL

Me sentí muy mal cuando Evie se fue enojada, y se que no estuvo bien lo que hice ya que yo estoy de novia con Ben pero... hacía tanto tiempo que no veía a Evie, la necesitaba tanto, necesitaba tanto tenerla cerca de nuevo, al menos solo una vez más...

~Flashback~

-M, tengo que hablar contigo... -me decía Evie y por su tono podía notar que estaba nerviosa-

-Claro E, qué pasa?

-Mal... y-yo... y-yo te amo! -Dijo y agarro mi cintura atrayéndome a ella para besarme-

La verdad es que yo no podía resistirme a Evie, ella es... no sé cómo explicarlo, es única, y no la cambiaria por nada del mundo, pero era el primer beso que daba, no sabía como reaccionar, así que me quede quieta, no quería arruinar el bello momento, luego de un rato Evie se separó y yo tenía las mejillas sonrojadas ardiendo, solo la abracé y nos quedamos así un rato... yo siempre quise a Evie más que como mi mejor amiga, pero no tenía el valor de confesarlo, así que sólo traté de ignorar mis sentimientos... y ahí fue cuando empezó todo lo malo, 2 semanas después, cada vez eran más evidentes nuestros sentimientos, pero nunca pensé que alguien sería capaz de hacer lo qué pasó...

~Fin del Flashback~

Cuando me cambie fui directamente a la oficina de Ben para darle la noticia de que Evie había vuelto...

-Ben, debo hablar contigo...

-qué pasa cariño?

-Es Evie... volvió! -Dije feliz pero su expresión parecía seria, no puedo explicar lo que sentí al ver su expresión tan fría, pero luego me dedico una extraña pero al parecer Dulce sonrisa-

-porque no hacemos una comida para celebrar?

-es una idea genial! Creo que le encantara la idea! -Dije y salí en busca de Evie para darle la gran noticia-
__

POV. EVIE

Al salir del cuarto de mal, estaba tan enojada que algunas lágrimas salieron de mis ojos... no puedo creer que haya dicho eso, pero muy pronto ella caerá, como tan bien su querido "Beniboo" y se arrepentirán de haberme hecho lo que me hicieron...

Estaba enojada y distraída hasta que choque con alguien y los 2 terminamos en el suelo

-lo lamento mucho! En serio! -Dijo aquel chico rubio tendiéndome la mano para ayudarme a pararme, tome su mano y me quite la capucha y los lentes- soy Chad Charming y tú?

-Evelyn, Evelyn Queen, pero me dicen Evie -Dije examinando de pies a cabeza al chico mientras el solo sonreía-

-bueno Evie... si me permites llamarte así, lamento mucho el choque y la caída, no era mi intención tirarte -decía Chad con un tono de arrepentimiento-

-no hay de que disculparse... y-yo venía distraída... -Dije sonriéndole al amable chico- entonces Chad Charming? Hijo de Él príncipe encantador?

-y cenicienta -decía riendo un poco- Evelyn Queen eh? Eres descendiente de la Reina Malvada... tienes algún tipo de puesto aquí en Auradon? Digo... alguien como tú debe ser alguien muy importante en Auradon, alguna princesa? Estás comprometida? Supongo que tendrás más de algún pretendiente... - decía el chico encantador con su particular sonrisa-

-en realidad no, aunque estuve en Auradon desde los últimos 3 años, los últimos 2 años estuve... alejada... digámosle así...

-esa ha de ser la razón por la cual no te había visto, hace 3 años empezó la gira del Tourney y del Roar, estuve un año entero combatiendo de reino en reino... y regrese hace 2 años, pero un año y medio estuve fuera de intercambio en otro reino... y que te trajo de vuelta?

-tengo asuntos pendientes que resolver... -Dije con una sonrisa con un toque de malicia- y a ti? Que te hizo volver de ese intercambio?

-hace 6 meses me llamaron y me dijeron que en 1 año sería nombrado virrey de Auradon, en resumen, sucesor de Ben... me tuve que regresar para empezar a prepararme...

-suena interesante -decía sorprendida-

-si.. -Dijo y al parecer iba a hablar más hasta que una voz conocida lo interrumpió gritando mi nombre-

-Evie! -gritaba Mal que venía hacia nosotros- por Fin te encuentro Evie! Hola Chad, Evie, Ben dijo que iba a hacer una comida para celebrar tu regreso.... Chad, tu también tienes que venir eh!

-iré con mucho gusto a la fiesta de recibimiento de esta honorable dama -Dijo con un tono caballeroso haciéndonos reír-

-vamos Evie, debemos arreglarnos, la comida será en 3 horas... y será elegante/ casual...

-vamos... adiós Chad...

-adiós Evie -decía con una sonrisa en su rostro-

POV. CHAD

Cuando choque con Evie sentir algo que jamás había sentido, cuando toque su mano, cuando la miré a los ojos, y esa charla fue genial, no sé qué pasa pero quiero conocerla más, ser su amigo, y si ella me lo permite algo más...

POV. EVIE

Estaba disfrutando mucho esto... Mal y yo nos cambiamos y fuimos a esa comida, y nos sentamos las 2 juntas frente a Chad y Ben... todo estaba bien hasta que cuando terminamos de comer y empezamos a charlar se me ocurrió una idea para divertirme un rato...

Metí mi mano por abajo de la mesa hasta que llegue a la suave pierna de Mal y la empecé a acariciar, toda la pierna poniéndola nerviosa, ella se movió en su lugar...

-Mal? Te sientes bien?

Continuara...

Que pasara??

NO TE LO PIERDAS!!!

Psd: (no sé cómo se escriba el diminutivo de posdata pero bueno) Chad no será un rival para Mevie, al menos no en esta face de la historia...

Lo elegiste a el (Mevie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora