(Esta es la parte del suspenso espero les hayan gustado los caps)
POV. MAL
Desperté y una sonrisa se dibujó en mi rostro al saber que lo que había pasado no había sido solo un sueño... desperté a Evie y me quede mirándola, es tan bella y perfecta cuando se despierta, y tan adorable cuando duerme...
Ella me miraba con una sonrisa y yo la bese y ella correspondió...
-oye, crees que nos bañaríamos juntas? Ya sabes.. hay que ahorrar agua y todas esas cosas... -dije y ella rio un poco-
-Si claro... ahorrar agua... bueno, vamos -dijo y se levanto y me extendió su mano y yo gustosa la tomé... nos dirigimos al baño de la habitación y nos metimos en la regadera...
Baje la vista para buscar algún shampoo o algún jabón y me encontré con la linda imagen de sus pechos desnudos...
-podría acostumbrarme a esta vista -dije riendo y ella también dio un poco y dijo-
-hey! La vista aquí arriba jovencita! -dijo riendo y yo también reí-
Al final encontramos un jabón y entre besos y caricias nos terminamos de bañar y nos volvimos a vestir...
Y en ese momento Evie cayó en cuenta de lo que había sucedido... y algunas lágrimas comenzaron a salir, yo fui y la abracé y ella apoyó su cabeza en mi...
-le fui infiel a Chad, el siempre me trata bien y me da amor y yo lo engañe -dijo llorando lamentándose-
-Tranquila Evie... no llores más por favor -dije abrazándola fuerte- no me gusta verte así... Chad es bueno, el va a entender...
-qué va a entender? Que me acoste contigo estando casada con él y que no pude contra mis sentimientos? Quien entendería eso! -dijo llorando más... me destruía verla así...- hay que salir de aquí Evie.. -dije tratando de cambiar de tema a lo que ella asintió-
Nos dirigimos a la puerta y aún estaba cerrada... luego vimos una ventana, estaba un poco alta, pero no estaba cerrada... mire a Evie y ella me miro como si fuera una mala idea, (que lo era) pero aún así me apoyó ya que era la única forma de salir... me ayudó a subir hasta la ventana y luego ella saltó y llegó al marco de la ventana...
Subió por completo y salimos... al parecer la habitación estaba en medio de la gran nada... solo había bosque alrededor y estábamos hambrientas... caminamos intentando encontrar ayuda, o cualquier cosa, hasta que nos cansamos de caminar y nos pusimos bajo un árbol grande que daba mucha sombra...
Nos quedamos ahí hasta que oscureció y no tuvimos más remedio que subir a las ramas grandes del árbol para intentar dormir ahí... afortunadamente eran muy gruesas y anchas...
A la mañana siguiente...
Seguimos caminando hasta que en la tarde comenzó a llover y nos cubrimos con nuestras chamarras lo más que pudimos...
-h-ha-hace f-f-frío -dije temblando y Evie se acercó a mi y me abrazo para intentar calentarme... y luego cuando paro la lluvia y aún hacía bastante frío hicimos una fogata... eso calmaba el frío, pero no él hambre y la sed..
-cuanto puede durar alguien sin comida ni agua? -pregunte a Evie-
-3 semanas... con el agua es diferente, algunos solo viven 7 días sin ella... no puedo creer que estemos en esta situación... -dijo desesperada-
-tranquila E, vamos a salir juntas de esto... -dije tomando su mano tratando de reconfortarla y ella sonrió, aunque más bien parecía una mueca-
-eso espero... -dijo y seguimos junto al fuego-
3 días más tarde...
Ya habían pasado 3 días y nada, nada de comida ni bebida... moríamos de hambre y sed... no se cuanto más vayamos a aguantar esto...
-Mal! Ven! -dijo Evie y yo fui hacia ella-
-por fin encontré fruta que no es venenosa! -Evie llevaba todos estos días buscando fruta, pero todas habían sido venenosas hasta ahora... yo buscaba algún animal pero tampoco había teñido suerte-
-genial! -dije abrazándola y ella agarró la planta y nos fuimos a sentar, a cada una nos tocó una mitad que se acabó muy rápido ya que teníamos mucha hambre... con todas o casi todas nuestras fuerzas recuperadas volvimos a caminar hasta que vimos la sombra de una persona cerca de un Barranco... corrimos hasta ella con la esperanza de que nos ayudara...
Pero al voltearse nos llevamos una sorpresa...
Era Ben... y estaba muy marcado de los golpes que le dio la última vez Jay cuando se intentó propasar con MI Evie...
Como yo era la que estaba más cerca me agarro por el cuello abrazándome muy fuerte y dejándome sin escapatoria...
POV. EVIE
Ben agarro a Mal por el cuello agarrándola con fuerza y yo no sabía que hacer, tenía una navaja... el amenazaba con matarla si me acercaba...
-SUELTALA!! -dije desesperada y asustada- NO LE HAGAS DAÑO! POR FAVOR!! -dije asustada llorando-
-Cállate! -dijo enojado y yo me fastidie, estaba tan enojada y asustada de que intentara matar a MI mal que le pateé la mano con la navaja dejándola muy lejos y eso hizo que aflojara más el agarre y Mal pudo escapar pero él perdió el equilibrio...
Estaba colgando del Barranco... lo agarre tratando de ayudarlo... fuera lo que fuera no quería convertirme en una asesina...
Pero no pude ayudarlo, el término resbalando por el Barranco...
Continuará...
Que pasara??
NO TE LO PIERDAS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Lo elegiste a el (Mevie)
Fanfic-Espejito, Espejito en mi mano... como están los que me traicionaron... "Sale una imagen de Ben besando la mano de mal" -AHHHHHH!!! [????] Y avienta el espejo... -ME LAS PAGARÁS MAL!!