Clases con la señorita perversion

1.6K 84 15
                                    

POV. MAL

No sabía que hacer... supuse que sería una trampa, pero aún así le di play al video... aparecieron imágenes muy extrañas... y luego una grabación de Chad e Evie... no puedo creerlo... todo lo qué pasó con Evie es parte de una venganza... pensé que realmente me había perdonado, que realmente volví a tener su amor en mis manos pero no... estaba muy equivocada, Evie me odia, se quiere vengar, pero aquí no dice como, aquí solo dice seducir a Mal, y después de eso se corta el video y aparece otro... todo esto es tan extraño... no se que hacer... haré como si nada hubiera pasado y seguiré buscando al culpable, pagará por esto... no me rendiré hasta que pague!

POV. EVIE

DÍAS DESPUÉS...

Habían sido unos días largos, semanas largas, meses largos... ya pasaron casi 2 meses... Mal está extraña... por otro lado el deseo de venganza fue más fuerte que el amor asi que sigo con mi venganza, y no parare hasta concluirla... mal se arrepentirá de lo que hizo... subió de calificaciones pero cuando le dijeron que ya no sería su tutora o bueno... maestra volvió a bajar así que sigo siendo su tutora... nos dejan un salón, solas, sin supervision, ni nada que nos moleste... son buenos métodos los míos... hasta me hacen dejarle tarea, poca, pero se la dejo... ellos me obligan...
__

POV. CHAD

Yo se que Evie ama a Mal, y aunque ella diga que solo es por su venganza no me convence, yo se que se aman mutuamente pero no quieren admitirlo, yo amo a Evie sobre todas las cosas, quisiera algún día casarme con ella... ella es perfecta, no le cambiaría nada, pero si ella es feliz con Mal, yo también soy feliz...

POV. EVIE

-cuantas veces te he dicho que hagas la tarea que te deje mal? -dije oliendo su cuello y depositando pequeños besos en el- mereces un castigo por eso... -sonríe maliciosamente-

-tú nunca me castigas... -dijo entre nerviosa y confiada-

-estás completamente segura? -dije atrevida-

-Si, estoy convencida...

-bien tú lo pediste... ven... -dije dándole la mano... era la primera ves que la iba a castigar... y aunque entre las clases siempre aprovecho para tocarla aunque sea un poco nunca he hecho esto- ponte de espalda contra la pared -ordene con una voz suave y coqueta y ella obedeció confusa... agarre una pequeña regla que tenía aquí y como tenía las piernas muy juntas le pegue suavemente para que las abriera un poco- listas para tu castigo? -dije susurrando en su oreja mientras depositaba pequeños besos en ellos la mordía, ella solo asintió temblando... genial! Logré ponerla nerviosa... la puse mis manos en la pared impidiendo algún tipo de escapatoria y junté mi cuerpo junto al de ella... aparte su cabello y empecé a besar su cuello mientras quitaba mis manos de la pared y la apegaba cada vez más a ella con mi cuerpo acorralándola, puse mis manos alrededor de su abdomen y lo empecé a acariciar suavemente, a ella se le escapó un gemido lo que hizo que se me ocurriera una pequeña idea para hacerla sufrir-ah ah... -dije en modo de negación y agarre una de las bufandas que tenía en el perchero de el salón en el que le daba clases- sin gemir señorita, es parte de su castigo -dije y sin dejar que se moviera de la pared le puse la bufanda en la boca como mordaza y seguí besando su cuello hasta que en su oreja le dije -Si desobedeces mis reglas, tu castigo será cada vez peor- dije y reí leve porque ella cada vez temblaba más... -la que tiene el mando aquí soy yo mal, debes entenderlo -dije suavemente en su oreja y empecé a desabrochar un botón de su playera, empecé a acariciar todo su abdomen y a subir mis manos lentamente... llegue al siguiente botón y mientras lo desabrochaba mis besos bajaban por su espalda, oliendo su cabello, subí hasta el 3º botón y empecé a acariciar suavemente la parte de abajo de sus pechos, llegue al 4º botón y ahí mis manos se apoderaron completamente de sus pechos, acariciandolos y apretándolos suavemente -te gusta? -preguntó con voz dulce en su oreja a lo que el solo asintió, termine de desasearme completamente de su camisa dejándola solo en solo sujetador y un pantalón... le di la vuelta quedando frente a frente y ella trató de quitarme a mi la blusa pero detuve sus manos-recuerda mal, yo tengo el control... -dije maliciosamente y le amarre las manos con otra bufanda tras la espalda, las bufandas son muy importantes- eres mía M, solo mía... -dije sonriendo y fui a su cuello bajando mis besos hacia sus pechos y luego me deshice de su odioso sujetador, me separé un poco para poder apreciarlos y luego tomé uno con mi boca, mientras el otro lo masacraba suavemente y cambiando de ritmo... Mal quería gritar, pero era parte de su castigo por retarme... fui a su pantalón y me arrodillé... empecé a besar su abdomen mientras con mis manos bajaba su pantalón, cuando se lo logre quitar quedando solo su calzón como última prenda... viéndola tan vulnerable ante mi, a mi disposición completamente, se me venían montón de cosas a la cabeza para hacerle... empece a acariciar suavemente sus piernas subiendo y bajando mientras ella arqueaba un poco la espalda- te gusta? -ella asentía.. era tanto mi coraje, enojo, excitación y amor que sentía en ese momento que no sabía ni lo que decía- te gusta como te toco? -dije subiendo el ritmo de mis caricias- a caso Ben te toca así como yo lo hago? -ella negó- el té ama como yo lo hago? -volvió a negar mientras mi excitación al  verla semi-desnuda ante mis ojos, solo para mi, para nadie más... bese su abdomen y con mis dientes empecé a bajar su pequeña única prenda, ahora si... era solo para mi... en sus ojos vi deseo, ella quería que la hiciera mía de una vez por todas -todavía no es el momento hermosa... -dije depositando un pídelo beso en sus labios y luego besando su cuello... le solté las manos y la boca e hice que con sus piernas rodeara mi cintura y la empecé a cargar, al principio fue complicado pero lo logré... la pegue contra la pared besándola con todo el amor y toda la pasión que tenía dentro y ella al separarme un poco me veía raro...

-también tú deberías quitarte la ropa E... -decía con un tono de frustración... a lo que yo decidí jugar un poco-

Me quite la playera y con una de las bufandas le tapé los ojos y empecé a rodearla dándole besos cortos tocándola... me puse atrás suyo y con mis manos en su abdomen alrededor de su cintura empecé a subir las manos hasta dejarlas en sus pechos teniendo total control sobre ella... empecé a acariciar su cintura, su abdomen; su espalda, todo... hasta que llegó la hora de la siguiente prenda... me quite el sujetador y la puse frente a frente besando su cuello con mis manos en su trasero... seguí así hasta que las 2 quedamos totalmente desnudas y le quite la venda de los ojos... la cargue y la senté en el escritorio donde mis manos empezaron a recorrer todo su cuerpo, acariciando su cintura y sus precios al mismo tiempo y pasando unos roces por su zona íntima y acariciando sus piernas... ella puso sus manos alrededor de mi cuello y se fue echando para atrás lentamente mientras yo aventaba todo lo que estaba en el escritorio que pudiera lastimar... le mostré mi dedo y ella lo vio con deseo... lo metí y arqueó su espalda al instante... metí el 2º y ella gimió Yam fuerte que la tuve que callar a besos... estaba a punto de llegar al orgasmo hasta que saque mis dedos y ella me miro con enojo y desesperacion... -era un castigo hermosa- dije con una sonrisa maliciosa le di un corto beso... me puse mi ropa -me voy a bañar linda- dije yéndome dejándola con las ganas, pero no... malas nunca se queda con las ganas... no no no, creer eso fue mi error...

Continuará...

Que pasara??

NO TE LO PIERDAS!!!!

Lo elegiste a el (Mevie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora