POV. EVIE
-Si Chad, si me quiero casar contigo -dije sonriendo y luego el me abrazo-
Y así pasó la tarde, terminó la cita y volvimos a la preparatoria...
__Después de eso, Lonnie, Audrey y Jane empezaron a ver los preparativos de la boda... no puedo creer que me vaya a casar, yo cuando era pequeña soñaba con casarme con un príncipe y vivir en un castillo enorme! Pero esos deseos cambiaron cuando conocí a Mal, lo único que deseaba con toda mi alma era ser feliz con ella, con mi amada pelimorada...
Mal seguía metida en algo muy raro, y aunque no se lo diga me preocupa, y mucho! Quisiera ayudarla pero no se como, hace mucho tiempo que no hablamos! Demasiado tiempo... quisiera poder regresar el tiempo, regresar y enmendar todos los errores que cometí, poder ser feliz con ella... y sobre Chad... lo quiero mucho! Pero lo veo solo como mi amigo, un gran, gran amigo...
POV. MAL
Todo este tiempo estuve buscando pistas para encontrar al culpable, Carlos y Jay me prestaron su cuarto para poner todas las pistas... también me están ayudando a investigar... cada vez estoy más cerca de descubrir al culpable... cada vez estoy más cerca de recuperar a mi amada peliazul, a mi amada Evie...
-Encontraron alguna nueva pista? -pregunte a Jay y Carlos que entraban a la habitación-
-Igual y la memoria hechizada de Carlos puede servir -dijo sacando un atrapasueños (OUAT donde?? 😂)-
Hice un hechizo y empezamos a ver la memoria hechizada de Carlos... la capturamos en el atrapasueños... ahorita no había nada relevante, pero seguro más adelante con más pistas todo cerrará...
Tenemos una mesa y una pared llena de fotos y objetos que son pistas... ahora pondremos ahí el atrapasueños...
Tenemos de todo tipo de cosas... fotos, huellas que sacamos con magia... una copia del video de Evie... etc
No puedo creer que alguien tuviera la mente tan cruel como para hacerle algo tan retorcido a Evie... ella no tenía la culpa de nada... ella y yo éramos felices... no necesitábamos nada más... sólo tenernos mutuamente...
Pero cuando descubra quién es el autor de los videos se arrepentirá de haberlos hecho!
POV. EVIE
Meses después...
Jane, Lonnie y Audrey preparaban la boda, la verdad es que hacen un equipo muy bueno para decorar... cada vez falta menos para la boda y no se que hacer, ni que pensar... todo esto es tan raro, Mal se junta mucho con Jay y Carlos y no entiendo porque... desde la pelea no hablamos... ya no le doy clases, ya nada nos une, más que este profundo amor, que cada vez duele más... que se siente como si abriera un agujero en mi corazón y me consumiera poco a poco...
Todos los días Jane, Lonnie y Audrey me preguntan algo de la boda... y yo todos los días me preguntó ¿Por que pasó esto? Antes todo era tan perfecto...
~Flashback~
-Te ves hermosa M -dijo sonriendo la pequeña Evie de 10 años-
-Evie, por que tenemos que ir a ese tonto baile del dragón hall? Siempre termina en peleas o bromas... es tan desgastarte tener que hacer tantas bromas a todos esos "VK's" o bueno... un cuarto de VK's, ellos no son villanos reales...
-Por que estamos nominados los 4, Jay al ladrón mas ruin, Carlos al científico más malvado...
-pero si Carlos no es malo! -riendo- es muy bueno como para esa categoría...
ESTÁS LEYENDO
Lo elegiste a el (Mevie)
Fanfiction-Espejito, Espejito en mi mano... como están los que me traicionaron... "Sale una imagen de Ben besando la mano de mal" -AHHHHHH!!! [????] Y avienta el espejo... -ME LAS PAGARÁS MAL!!