Capitulo 2

143 8 0
                                    

Foto de Steve

La profesora de Steve quería hablar con mis padres, pero como estaban de viaje, tenia que ir yo. Había quedado en que me pasaría cuando acabaran las clases así aprovecho y recojo a Steve.
Hoy, había decidido ir a clase.
La clase había empezado hace media hora. Entro sin llamar a la puerta, el profesor no me regaña si no que continúa con la clase. Me dirijo a mi sitio al final de la clase. No hago nada durante el resto de la clase. Suena el timbre y toca cambiar de clase. Decido salir al patio a fumarme un cigarro. La verdad no tengo ganas de entrar a clase. La clase lleva 15 minutos. Me dirijo por el pasillo hacia el aula que me toca. Abro la puerta sin llamar. Y vaya sorpresa que me llevo. Esta el director.

-Señorita Hoffman llega tarde y no ha pedido permiso para entrar.-que pesado. Ahora si que nos vamos a reír.

-Yo no llego tarde, lo que pasa señor es que la clase ha empezado antes de mi horario.

-La veré luego en mi despacho.

-Pues lo siento pero va ha ser que no.

-Le recuerdo que esta a esto de que la expulse. 

-Mire le voy hacer el favor, no vengo en lo que queda de semana y todos contentos.

-Que sepa que voy hablar con sus padres.

-Suerte si le cogen el teléfono.-todo el mundo estaba pendiente a nuestra conversación. El director enfadado sale de la clase. Vaya al final no me ha expulsado.

Me dirijo a mi sitio y el profesor habla.

-Bueno como iba diciendo antes de que la señorita Hoffman interrumpiera. Este es vuestro nuevo compañero Ryder O'Conner. Bueno presenta te y toma asiento.

-Hola soy Ryder O'Conner y estoy repitiendo curso por segunda vez. Vengo de California. Y eso es todo.

Levanto la vista para ver quién es ese tal Ryder. Y es el capullo que me robó la ola y me echó una pelea por reírme de Steve.

Para mi desgracia el único asiento que queda libre es él que está junto al mío.
Se sienta y saluda.
-Hola

-Adiós roba olas.

Y lo ignoro el resto de la clase.
-A ver chicos para el resto del curso los trabajos serán por parejas y vuestro compañero será el qué tenéis al lado. No acepto quejas.-dice el profesor.

Vaya una mierda. Falta media hora para que termine la clase. Cojo mis cosas para irme y el nuevo me dice.

-Sabes que la clase no ha terminado verdad??

-Sabes que no me importa.

Salgo por la puerta de la clase y todos se quedan mirando. Lo peor de todo es que el nuevo me sigue. Faltan dos horas para que terminen todas la clases pero me da igual. Llego al aparcamiento de la universidad y me dirijo hacia mi coche un Jeep; regalo de mis padres por mi cumpleaños. 

Estoy saliendo con mi coche de la universidad y veo al nuevo con un chico rubio que no había visto antes. Los dos se quedan mirando el coche.

Falta una hora para que Steve salga de clases así que decido interrumpir la clase para poder hablar antes con la profesora pesada y así ir a coger unas buenas olas.
Entro en el edificio, y me encuentro a una chica nerd que sale del baño.
-oye tú!- la chica se sorprende.

-Yo??

-Sí, sabes en que clase esta Steve Hoffman??

-Esta en mi clase.

-Me llevas a su clase.

-Si vamos.- la sigo.

Llama a la puerta y entra, yo la sigo y la clase se queda en silencio.
-Disculpe usted es ??- dice la profesora.

-Soy la hermana de Steve.

-Ah señorita Hoffman habíamos quedado mas tarde.

-Ya pero es que esta tarde, voy a coger olas en la playa y es mas interesante que estar aquí hablando con usted.-toda la clase empieza a reírse.

-Se nota que su hermano ha aprendido de usted.

-Bueno me va ha decir que ha hecho mi hermano o me voy de aquí.

-Pues en este momento no va ha poder ser señorita Hoffman, por sino se ha dado cuenta estoy dando clase.

-Vale, Steve vamos tengo cosas que hacer antes que ver a esta vieja amargada.- todos se ríen la profesora se esta cabreando y eso me gusta. Es muy divertido sacarla de sus casillas.

-Su hermano no se va, la clase no ha terminado.

-Me voy -dice Steve.

-Que sepa que va a suspender mi asignatura y que voy a llamar a sus padres.

-Suerte con eso.-decimos Steve y yo a la vez. Todos se ríen.

Steve y yo nos vamos. Subimos a mi coche.
-Muy buena Jules, algo bueno ha pasado por fin en su clase.

-jajajaj sabes que te va ha suspender no??

-me da igual ya estoy repitiendo curso que mas da.

Pasamos el resto de la tarde en la playa haciendo surf.

Dark WaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora