Foto de Harry.
RYDER POV
Hoy no tenia pensado ir a clase, cuando Harry mi mejor amigo me dijo de ir a pillar unas olas no me lo pensé dos veces.
Llego a la playa y visualizo a mi amigo hablando con un chico. Me acerco a saludar.
-Hola Ry!, te presento a Steve-le tiendo la mano
-Ryder- me devuelve el saludo. Me suena este chico.
-Oye tu no estabas ayer en el parque de skate?- ya recuerdo quien es.
-Si, ayer te ayudé cuando te caíste y una chica se estaba riendo.
-Si bueno así es mi hermana.- son hermanos?
Harry y él continúan su conversación. Me fijo que llegan a la playa, la hermana de Steve, su nombre creo que era Jules, y otro chico.
Al rato se acerca el chico que iba con Jules y habla con Steve sobre algo de las tablas de surf. No les presto mucha atención, estoy viendo como surfea Jules. La verdad es muy buena.
Jules se acerca y Harry y yo nos quedamos mirando la. Le pasa el móvil a Mike y el se aleja para hablar mas tranquilamente.
Se puede saber por que no estas en clase ?- pregunta Jules a Steve.
-Puede ser porque alguien hizo que me expulsaran ayer- Harry y yo nos miramos sin entender
-Si.. ya bueno.. nos vemos en casa, no se a que hora llegaré tengo planes.- en es momento Mike se acerca y le devuelve el móvil. Ambos se van.
- Y.. esa es mi hermana- suspira Steve.
-Tu hermana es Jules Hoffman??- pregunta Harry, a lo que Steve asiente- es la mejor surfeando.
-Están juntos?-pregunto sin mas. Steve me mira sin comprender- Tu hermana y ese chico.
Steve empieza a reir y Harry le sigue. No entiendo nada.
-No están juntos. Son mejores amigos.
-Ya....
- Bueno chicos ya nos veremos.- se despide Steve y se va.
- A que ha venido esa pregunta sobre Jules y Mike?- pregunta Harry.
- No se.... solo curiosidad.
-Bueno colega, te cuento un poco como van las cosas por aquí.- Harry es mi mejor amigo desde la infancia, sus padres son socios de los míos. Hace unos años se mudó aquí con su familia. Yo después de repetir curso decidí mudarme y empezar de nuevo junto a mi mejor amigo.- Jules es la mejor surfista de esta zona, tiene un largo historial en comisaria, ella y su hermano, que es Steve y de eso me he enterado hoy. Asisten a clase cuando quieren y hacen lo que quieren. Sus padres son unos importantes empresarios que les importa mas su trabajo que sus hijos. Ahora respondiendo a tu pregunta, Mike y Jules no han estado juntos solo son amigos. Se sabe que Mike tiene algo con Chloe, una amiga de ellos.
-Algún dato mas ?- la verdad me ha dado bastante información.
- Oye..a ti..no te gustará Jules no??
-JODER !! Está buena no la has visto
Harry me sonríe.
-Anda.... vamos a comer.
Nos dirigimos a un restaurante cerca.
ESTÁS LEYENDO
Dark Water
Random•Jules Hoffman pasota,graciosa, diferente al resto sin duda y para ella el amor es para débiles. • Ryder O'Conner es el chico nuevo, malo y su hobbie es hacerle la vida imposible a quien se le ponga por delante. No podrían ser más distintos pero...