Capitulo 5

85 5 0
                                    

Foto de Chloe.

JULES POV.

Después de pasar la tarde en la heladería, Chloe tuvo la brillante idea de ir a Pachá, una discoteca bastante conocida.

He llegado 10 min tarde de la hora quedada por lo que Mike y Chloe han entrado sin esperar me.

Me pongo en la cola para entrar. Delante mía hay dos chicos hablando. Me fijo y son el roba olas y su amigo rubio, el que estaba hablando en la playa con Steve.

El rubio le dice algo al roba olas y se giran.

-Anda hola- me dice el rubio.

Asiento a modo de saludo.
Me fijo en el roba olas, no esta nada mal además los vaqueros con esa camiseta que lleva le sientan muy bien.

-Las fotos duran mas- me suelta el roba olas.

Ouch me ha pillado mirándolo.
Me fijo en que Zack, el chico con el que tengo un rollo, está trabajando. Trabaja de portero en la discoteca.

Ignoro al roba olas y salgo de la fila para entrar y me acerco hacia a Zack.

-Hola guapa - me dice y me guiña un ojo.

Me acerco y le doy un pico.- Salgo en 2h. Nos vemos ??

-Si, Chloe y Mike estan dentro. Mándame un mensaje y nos vemos.- le guiño un ojo.

-Anda pasa.- me deja pasar y escucho quejas de los que están en la cola.

Entro y busco a Mike y a Chloe. Los localizo en seguida, estan bailando. Me acerco hacia ellos.

-Hey has llegado por fin- dice Chloe y me abraza.
-Si, había un montón de cola pero he visto a Zack y me ha colado. He quedado mas tarde con él.

Mike va a la barra a por unas bebidas

-Jules! Quien es ese ??!- me fijo hacia quién me señala.- esta bueno.

-Ese es el chico que te dije, el roba olas, creo que se llama Ryder.

-El otro es Harry, va a mi clase. Ven vamos ha acercarnos.- me agarra de la mano y me arrastra. Menos mal que somos interceptadas por Mike.

-A donde vais?- pregunta.

-Vamos a saludar a Harry y a su amigo.- Mike pone mala cara.

-Yo paso, no soporto a ese tío.-Dice Mike. Mike y Harry han tenido varios conflictos.
Mike se da la vuelta y se dirige a la barra.
Chloe sigue con su objetivo de saludar a Harry y al roba olas.

Se acerca y saluda.
-Hola.

-hola Chloe y ... Jules.- dice Harry.

-Quien es tu amigo ??-dice Chloe ella tan directa como siempre.

-CHLOE !!- la miro mal. Harry y su amigo se ríen.

-Soy Ryder y de que os conocéis??

-Estamos juntos en clase.-dice Chloe.

Siento que alguien me abraza por la espalda y me da un beso en la mejilla.

-Zack!! Cuánto tiempo-dice Chloe.

- Hola rubia, nos vamos ??- pregunta Zack y no se porqué me fijo en Ryder, que tiene la mirada puesta en nosotros.

-Si vamos.- nos despedimos y nos dirigimos a la salida de la discoteca.

Zack me guía hasta su coche y nos dirigimos a su casa.

Dark WaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora