Foto de Mike.
JULES POV
Zack me deja en la puerta de mi casa.
-paso luego por ti y vamos a cenar?- me pregunta
-vale-me acerco y lo beso- nos vemos luego.- le digo y lo vuelvo a besar.
Me dirijo a mi casa, mientras él arranca su coche y se va, no sin antes decirme que me llamará.
Voy a mi habitación, cuando recibo una llama de Chloe. Seguro que me llama para preguntar como me fue con Zack.
/llamada/
-JULESSSS!!!! COMO TE FUE ???
-buenos dias Jules, como estas? Bien, gracias por preguntar Chloe.
-Upss, pero cuenta quiero detalles, sois novios??
-que pesadaaa, no pero hemos quedado esta noche para salir, nada formal asi que no te emociones.
-Estoy en tu casa en 20.
No me deja contestarle, ha colgado la llamada.
Decido dormir un rato hasta que venga Chloe.
RYDER POV
Me despierto y estoy en una casa que no es la mía. Me fijo bien y esta Steve, creo que se llama así el hermano de Jules, dormido en el suelo.
Recuerdo que después de ver como Jules se iba con ese tío. Decidí tomar unos tragos, Harry se quedó con una chicas que acaba de conocer y yo en la barra bebiendo tranquilamente, hasta que se sentó a mi lado un muy borracho Steve.
Lo acompañé hasta su casa, después de una hora intentando que me dijera su dirección.Pero no recuerdo como acabé mas o igual de borracho que él.
Me acerco a Steve e intento despertarlo, se levanta desorientado.
-Necesito una aspirina. Quieres una?-me pregunta. Lo sigo hasta la cocina donde saca las pastillas y dos vasos de agua.
En ese momento se abre la puerta y entra alguien gritando.
-JULES, ESPERO QUE ESTÉS LISTA QUIERO LLEGAR PRONTO AL CENTRO COMERCIAL.- la chica entra a la cocina y se nos queda mirando-Vaya pintas tenéis.
-Gracias por los cumplidos Chloe.-dice Steve.
Justo en ese momento entra Jules a la cocina con cara de querer asesinar a alguien.
- Steve nos vemos luego...
-Nadie se va de aquí hasta que me expliquéis que ha pasado en mi habitación.-dice Jules tratando de sonar tranquila.La verdad que ha pasado en su habitación ???
ESTÁS LEYENDO
Dark Water
Random•Jules Hoffman pasota,graciosa, diferente al resto sin duda y para ella el amor es para débiles. • Ryder O'Conner es el chico nuevo, malo y su hobbie es hacerle la vida imposible a quien se le ponga por delante. No podrían ser más distintos pero...