Foto de Debbie.
JULES POV
-Mmm.. hola esta Steve??-pregunta la chica.-vengo hacer un trabajo con él. Soy Debbie por cierto.
-Jules y este es Mike.- el asiente a con la cabeza a modo de saludo.- Steve no está si quieres entrar a esperarlo.
Debbie se queda pensativa.
-valeEntra a la casa y la dirijo al salón.
- sienta donde quieras.- le digo mientras Mike coge y se tumba en un sofá de los dos que hay. Debbie se siente en el que queda.-quieres algo para tomar??-No gracias.-responde.
-Tráeme una cerveza.-dice Mike.
Me dirijo a la cocina, hago un bol de palomitas y cojo dos cervezas.
Hay un silencio incómodo en el salón.
Me acerco y me tiro encima de Mike.
Le paso su cerveza y el bol de palomitas.Le lanzó una palomita a Mike.
-Jules no deberías haber hecho eso.- esta vez le tiro más. Y así comienza nuestra pelea de palomitas.Debbie nos mira como si estuviéramos locos.
- Hacéis buena pareja.-dice Debbie.
Nos quedamos los dos quietos y empezamos a reír.
- he dicho algo gracioso ???-pregunta.
- sí- digo secando me las lágrimas que se me han escapado de la risa.
- no somos novios, Chloe es mi novia y es su mejor amiga. Aunque el mejor mejor amigo soy yo.- dice lo último como si fuera una diva.
En ese momento entra Steve por la puerta con una chica. Me quedo mirando a Debbie que le cambia la cara. No sé porque pero parece ida y es porque creo que le gusta Steve.
Steve no se a dado cuenta de que estamos en el salón, ya que está en una conversación muy interesante con la chica.
- bueno...creo que mejor ...me voy.- dice Debbie.
Steve sigue sin darse cuenta, que estamos aquí, hasta que me ve acompañando a Debbie hacia la salida.-oh hola Debbie no sabía que estabas aquí- dice Steve.
-si bueno ya me voy.-dice y se despide con la mano.
-si que eres tonto hermanito.- Steve me mira con cara de no entender.
- parece que habías quedado con ella para hacer un trabajo.
-mierda !! Como lo he podido olvidar.-dice mientras sale por la puerta.
Me quedo mirando a la chica que venía con Steve y me dirijo al salón para seguir molestando un rato Mike.
ESTÁS LEYENDO
Dark Water
Random•Jules Hoffman pasota,graciosa, diferente al resto sin duda y para ella el amor es para débiles. • Ryder O'Conner es el chico nuevo, malo y su hobbie es hacerle la vida imposible a quien se le ponga por delante. No podrían ser más distintos pero...