Capitulo 9

62 5 0
                                    

Foto de Zack

JULES POV.

NO ME LO PUEDO CREER HAN MONTADO UNA FIESTA SIN MI!!!

SE VA A ENTERAR STEVE.

Me bajo del coche de Zack, muy rápido y entro directa en casa.
Zack me sigue, entonces veo a Steve hablando con una chica. No me lo pienso dos veces y le doy un puñetazo en la cara. Si es mi hermano pero se ha pasado de listo hoy. Voy a volver a pegar le pero Zack me coge.

-Sueltame!! Sueltame que le voy a dar la paliza de su vida.

La música ha parado y Steve se levanta y viene a pegarme a mí. En ese momento Ryder lo agarra. Se van acercando más personas conocidas entre ellas, Chloe y Mike.
Miro a Chloe.

-TU TAMBIÉN TE VAS A ENTERAR!!.-Mike la aleja de mi, mientras yo sigo forcejeando con Zack, mientras nos dirige a la salida.

La gente empieza a salir de la casa. La fiesta ha terminado.

Zack me apoya contra su coche.

-Jules mírame- levanto la cabeza y me fijo en sus ojos. La verdad es muy guapo, no me había detenido a mirar sus rasgos.-tranquila.

Me quedo mirando sus labios fijamente mientras me tranquilizo. Ahora que estoy más calmada cojo y lo beso. No tarda en seguirme.
Nos besamos hasta que somos interrumpidos.

-ESTAS JODIDAMENTE LOCA!!!- dice Steve.

-Oye chaval bajale el tono.-dice Zack.

-TU NO TE METAS .- dice Steve intentando intimidar a Zack.
Yo sigo apoyada en el coche de Zack, viendo los muy tranquilamente.

En ese momento aparece Ryder y los separa.
Me mira y me dice
-Es que piensas dejar que se den una paliza??

-No, la verdad pensaba dársela yo misma.

En ese momento aparece la policía. Tiene que ser una jodida broma. Malditos vecinos y maldito Steve por hacer la fiesta.

Me acerco a Zack.
-Vete antes de que venga la poli, no te pueden pillar  otra vez - le doy un beso y veo su coche pasar a toda velocidad.

Los agentes se acercan hacia nosotros y empiezan a preguntar que ha pasado. Entonces salen por la puerta Mike, Chloe, Harry y la chica con la que estaba Steve hablando.

-Chicos deberán acompañarme a comisaría.- nos dice el agente y pide otro coche patrulla ya que en uno no cabemos todos.

Ahora si que se va a liar.

Dark WaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora