2. Arkangel

44 5 0
                                    

Dolor.

La imágen de mi mama llorando, haberla dejado sola, el miedo de que algo le haya pasado, duele, cala en mi interior.

No se cuanto tiempo estuvimos cabalgando, todo era tan distante para mi , no sabía que iba a suceder conmigo, la imágen del bosque y el sol saliente pasaban lentamente frente a mis ojos, mi cuerpo se sentía pesado sobre Admes y me veía incapaz de mover un solo músculo, como si al momento de hacerlo todo desaparecería, lo mas real para mi era la lágrima que resbalaba en mi mejilla.
Cerré mis ojos para calmar las sensaciones y deje que la tenue luz del sol de mañana entibiara mi rostro. Entonces, como en un intento de salvarme de mi misma, Zeus se hizo presente en mi cabeza.

Todo va a estar bien Elizabeth, aquí estoy contigo. Eres mi hija, la hija de Zeus, todo es posible para ti. Tu hora ha llegado.

De repente, desperté de mi estado y todo se volvió mas claro para mi, las palabras de mi padre entraron en mi sistema, dándome calma, esperanza y fuerzas.
Miré a Admes, de seguro estaba exhausto, lleva cabalgando conmigo encima toda la noche, me prepare para hablar, ya no le temía a mi voz.

_Admes, a dónde nos dirigimos? _

Pronuncié lo suficientemente alto como para que me escuchase.

_Vamos a la ciudad. Como te encuentras? _

_Bien_

Solo eso pude decir, necesitaba asimilar el hecho de que nos dirigiamos a Nueva York, estuve allí apenas dos veces cuando con mi madre visitamos la casa de un sátiro amigo de la familia, talvez allí nos dirigiamos.

Luego de unos minutos, Admes se detuvo.

_Bájate, estamos por llegar a la carretera y debemos ir a pie, allí nos recogerá Taison, el amigo de tu madre y nos llevara a la ciudad_

Taison era el sátiro.

_ Vamos a quedarnos con el?_

_No, solo nos llevara a encontrarnos con un viejo amigo, el nos ayudara a llegar al Arkangel_

_ Qué es eso?

_El Arkangel es la escuela mestiza de semidioses, allí van los semidioses refugiados o con cualidades importantes , se entrenan para ser héroes, allí estarás a salvo_

_Voy a conocer a los otros? _

_Así es_

Me resultaba increíble como mi vida cambio drasticamente de la noche a la mañana, literal. Apenas ayer mi vida se basaba en estudiar acerca de los dioses y las criaturas, entrenar mis capacidades y comer con mama mientras mirábamos los partidos de los Giants. Y ahora aqui estoy, hace apenas unas horas intentaron matarme y me encuentro rumbo a una escuela mestiza a encontrarme con otros semidioses.

Admes estaba acomodando nuestras cosas, me extendió una daga hermosa con una piedra en la base que tenia el símbolo del rayo.

_ Esta es la daga de Hércules, sólo funciona en manos de un hijo de Zeus, tiene la fuerza del rayo_

Otro de los maravillosos regalos de mi padre.

_ Guárdala dentro de tu chaqueta_

Coloque la daga en mi chaqueta negra y caí  en cuenta de que tenía puesto mi pijama.
Admes pareció darse cuenta de lo que pensaba.

_Tranquila, tengo algo de tu ropa en la mochila,  puedes cambiarte en la caminioenta de Taison_

Sonrei tímidamente y asentí con la cabeza.
Admes también saco de la mochila un pequeño frasco con un brebaje verde que no pude identificar y lo tomo.

El hijo de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora