4. Beso de buenas noches.

40 4 2
                                    

[...]
_ Y Zeus dijo: Rayos!_

Todos estallaron en risas cuando Dean terminó de contar su chiste sobre Zeus que a mi no me había hecho la más mínima gracia.

Me encontraba sentada junto a un gran ventanal que dejaba ver las estrellas, a decir verdad eran más hermosas aquí.
En la larga mesa se encontraban Raven y sus hermanos, Dean, Effie, un chico que no conocía,  y Admes rodeado de las hermanas de Effie las cuáles no dejaban de coquetearle.

_Son tan bellas, es una lástima_  le dije a Admes.

_Por qué? _

_Porque si siguen coqueteandole a mi hermano sin siquiera pedirme permiso voy a arruinar sus hermosas caritas de un puñete_

Dije poniendo la voz más tierna que pude.

_Oh vamos Beth, estás celosa?_

Tomó mis mejillas y las apretó con fuerza. Odiaba que me tomen las mejillas.

_Maldita sea Ad suéltame_

Me solté de su agarre y le lancé una mirada fulminante. Aunque no consideraba a las hermanas de Effie las mejores candidatas para un chico como Admes, me agradaba que él pudiera sacarse la carcasa de serio protector y poder disfrutar al menos unos minutos .

Me encontraba hace más de media hora examinando todo el lugar sobre las cabezas de las personas, como un búho, algo ansiosa a decir verdad. Aunque no tenía muy claro el porqué , estaba segura que algo tenía que ver con encontrar ciertos ojos verdes.

Luego de mi breve encuentro con el hijo de Hades , tardé unos minutos en salir de mi pequeño transe y logre reflexionar,  su padre es el Dios de la muerte y me odia, me esta dando caza.
Qué me hace pensar que no es como el?, sería lo más lógico siendo su hijo. No niego que es alguien bastante hechizante, al menos para mí, pero por ahora será más prudente mantenerme alerta.

_Beth! Acaso me estás escuchando o qué?_ la voz de Effie por fin logró sacarme de mis pensamientos. 

_ Lo lamento,  estaba.. Mirando el lugar_  esperaba que se creyera la treta.

Me miró como tratando de decifrarme.

_Comprendo, estaba diciendo que mañana vuelven los gemelos Clain_

Su voz era eufórica y hacía gestos ansiosos.

Claus y Dean rodaron los ojos. Y el chico cuyo nombre no sabía reprimió una risita.

_Los gemelos Clain?.._ Pregunté.

_Así es, Jasper y Morgan, hijos de Poseidón, talentosos, heroicos, valientes, agradables .._ 
Hizo un ademán de irse hacia atrás.
_Y muy, muy sexys_ terminó su frase risueña.

_Concuerdo con ella_ dijo Galena.

_Comprendo, y de dónde vuelben?_

_Tuvieron una cruzada, en el triángulo de las bermudas_

_ Muy exitosa por cierto_agregó Raven.

Asentí con la cabeza un poco desinteresada.

Al terminar de cenar me despedí de todos y fui a mi habitación, no sin antes ver dónde estaba la de Admes, ya veo que no puedo perderlo de vista.
Encontré mi pijama de los padrinos mágicos en la mochila que mi madre había preparado para mi y su imágen apareció en mi cabeza, el sentimiento de preocupación y la angustia me asaltaron otra vez, Talo estaba con ella, debe estar bien y en un sitio seguro, al menos eso quería creer.

*

Abrí los ojos en aquella pradera tan familiar para mi, el sol depositaba sus rayos tibios en mi cara con delicadeza,  como queriendo acariciarme con un paño de seda. Siempre pensé que este lugar sabía exactamente lo que necesitaba, que estaba echo para mí.
Me tomé mi tiempo para levantarme, mi cuerpo se sentía liviano, llevé mi mirada por todo el campo buscando a mi padre, y allí estaba, el toro blanco tan majestuoso como siempre. Se encontraba en la entrada del bosque, entre unas flores bajas de color lila.
Comencé a acercarme a su encuentro, y me sorprendí al sentir mi cuerpo más pesado a cada paso que daba.
Algo andaba mal, el sentimiento de familiaridad era cada vez más lejano.
El toro me miró, sus ojos eran oscuros y estaban vacíos.

El hijo de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora